Recordando noticias positivas del 2014

Recordando noticias positivas del 2014

La web de noticias de la BBC ha recogido en un vídeo los mejores momentos de los últimos 365 días que recuerda que, en muchas ocasiones, las noticias también son alegres.

Para comenzar el nuevo año con buen sabor de boca y empezar con buen pie, es mejor quedarse con las más agradables.

Las imágenes muestran momentos conmovedores, como la sonrisa de un bebé al escuchar por primera vez la voz de su madre. Con tan sólo siete semanas este pequeño consiguió que su emotivo vídeo fuese uno de los más vistos del año.

La solidaridad forma parte de otra de las mejores noticias de este 2014. El pasado mes de agosto en la ciudad de Perth, Australia, un viajero se quedó atrapado entre la plataforma de una estación de trenes y un vagón. El hombre fue liberado gracias a que decenas de otros pasajeros empujaron el vagón de la locomotora hacia un lado para liberar la pierna atrapada del pasajero.

Y la ternura. La protagonizaron dos crías de oso panda en la base de investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes. Uno de los cuidadores intentaba administrar un medicamento a los dos animales y éstos colaboraron entre ellos para distraer al hombre y evitar tomar la medicación.

Ver video:

Redacción
Fuentes: La Vanguardia – BBC News

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Las reglas del turismo responsable

Empatizar, aprender o respetar son algunas de las cualidades que necesitamos ejercitar si queremos viajar de otra manera y conocer realmente el país y su gente.

Leer más

Una nueva economía.

Lo que es seguro que el llamado consumo colaborativo o economía compartida se posiciona como firme alternativa al capitalismo.

Leer más

2015, un año de cine en familia

Entre ellas se dice que puede llegar una historia sobre Dori, el pez con memoria cortísima de Buscando a Nemo, un nuevo clásico readaptado con El Libro de la Selva y una otra entrega de Hotel Transilvania.

Leer más

Judíos, musulmanes y cristianos en hermandad para cantar “One Love” en Jerusalén

El conflicto israelí-palestino suma 70 años y no se vislumbra una resolución a corto plazo, aún a pesar de los numerosos intentos. En 1993, los Acuerdos de Oslo significaron el

Leer más

Pantallas flexibles ¿los nuevos televisores domésticos?

De la mano de científicos de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, llegan estas nuevas pantallas, que utilizan apenas una minúscula capa de material de cambio de fase

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario