viernes, 07 octubre 2022

Viajes al alcance de todos

Con todos los cambios que la crisis económica ha propiciado, el ocio no iba a ser menos a la hora de sentirse afectado. El sector de lujo ha quedado accesible -como suele pasar la mayor parte de las veces- para unos pocos, pero no por ello han desaparecido las oportunidades para disfrutar del tiempo libre.

Ya sea en familia o con amigos, la siguiente lista puede ayudarte a seleccionar inteligentemente tus próximos viajes, gracias a la cantidad de plataformas, agencias y empresas de distinta índole que han sabido aprovechar el tirón y ofrecer sus servicios adaptándolos al resultado de una sociedad distinta a la de hace cinco años.

Bemate, la web que ofrece apartamentos de alquiler de lo más vanguardistas y al mejor precios, no solamente deja el caramelo en la boca cuando uno echa una ojeada a las instalaciones, sino que además ofrece todo un servicio de catering para que, sintiéndonos como en casa en Lisboa, Florencia México D.F. o Nueva York, no nos falte de nada.

Si por el contrario, el usuario está con ganas de un viaje de turismo gastronómico, nada mejor para deleitar el paladar con los mejores cocineros locales de las ciudades europeas. BonAppetour ofrece la posibilidad de concertar comidas con gente oriunda de cada lugar, para tener la experiencia lo más típica posible.

Nuestro país vecino, Portugal, siempre ha sido un destino recurrente tanto por su gastronomía como por sus paisajes.

Por ello y para todos los enamorados de Lusitania que estén dispuestos a vivir una experiencia original está Lisbon Colours. Este atractivo hotel basado en el concepto de cromoterapia ofrece al huésped una experiencia de lo más reconfortante permitiendo elegir el color que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario.

A todas estas iniciativas hay que añadirle las ya conocidas websites de descuentos que ofrecen las mejores y más completas ofertas para escapadas de fines de semana.

Groupon y Letsbouns ofertan a diario interesantísimos descuentos en viajes a todas las partes del mundo. El único inconveniente es el corto tiempo de duración que la oferta permanece en línea y los miles de compradores, pendientes de hacerse con el mejor viaje para quitártelo de las manos.

A.Teles
Redacción

Leer más:
Viajes positivos: ganadores de los premios de turismo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad