Amazon tendrá una tienda en Nueva York

Amazon tendrá una tienda en Nueva York

Amazon, una de las primeras compañías en vender por Internet y a través de todo el mundo, se lanza a inaugurar su primera tienda física en Nueva York.

Según el Wall Street Journal, se trata de un experimento de la compañía para poder atender al público en persona y darles la oportunidad de tocar sus tabletas, libros electrónicos u otros componentes.

En sus tiendas se podrá comprar, aparte de recoger los encargos hechos electrónicamente en la página de Amazon.

La inauguración está prevista para el Día de Acción de Gracias, es decir, el 27 de Noviembre de este año. Y la ubicación de la tienda física será en la calle 34, delante del conocido EmpireState.

Las compras se podrán hacer in situ pero también admite la opción de recoger aquellos productos comprados electrónicamente.

Y es que, finalmente, lo que las personas buscan es el contacto, poder trastear los dispositivos para darse cuenta de cuál es el que les gusta más. 

¿Creéis que este “experimento” sentará un precedente para otras tiendas online?

Raquel Arrey Albert
Redacción

Leer más: 
Amazon y los nuevos carteros voladores 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Spielberg hará la película de Wikileaks y Assange

Steven Spielberg, a través de Dreamworks, ha comprado los derechos del libro ‘Wikileaks y Assange’, escrito por David Leigh y Luke Harding, los periodistas de The Guardian que lideraron la

Leer más

Un programa que ayuda a ser autosuficientes a familiares de inmigrantes

Cuando las remesas ayudan a crear negocios.Cada vez que la colombiana Rosalba Tangarife iba a recoger el giro que le enviaba su hijo desde España pensaba qué pasaría si no

Leer más

Los mejores profesores del mundo

Por primera vez el pasado año tuvo lugar el Global Teacher Prize, iniciativa lanzada por la Varkey Foundation que como su propio nombre indica reconoce la labor de los mejores docentes de todo el mundo.

Leer más

El nuevo quinto poder que está moviendo el mundo

La movilización de unos pocos a través de Twitter, Facebook, blogs e internet en general, ha logrado formar un verdadero Quinto Poder. Ese poder es capaz de hacer cosas nunca vistas como someter a los otros cuatro poderes: el Judicial, el Ejecutivo, el Legislativo y la Prensa.

Leer más

Mujeres al poder: lucha por la paridad de género en el hemiciclo

De acuerdo a un último análisis anual de tendencias de Unión Interparlamentaria (UIP) las diputadas van ganando peso político y es que la representación femenina en el hemiciclo alcanza por primera vez el 21,8 por ciento frente al 20,3 por ciento del pasado año.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.