Amazon tendrá una tienda en Nueva York

Amazon tendrá una tienda en Nueva York

Amazon, una de las primeras compañías en vender por Internet y a través de todo el mundo, se lanza a inaugurar su primera tienda física en Nueva York.

Según el Wall Street Journal, se trata de un experimento de la compañía para poder atender al público en persona y darles la oportunidad de tocar sus tabletas, libros electrónicos u otros componentes.

En sus tiendas se podrá comprar, aparte de recoger los encargos hechos electrónicamente en la página de Amazon.

La inauguración está prevista para el Día de Acción de Gracias, es decir, el 27 de Noviembre de este año. Y la ubicación de la tienda física será en la calle 34, delante del conocido EmpireState.

Las compras se podrán hacer in situ pero también admite la opción de recoger aquellos productos comprados electrónicamente.

Y es que, finalmente, lo que las personas buscan es el contacto, poder trastear los dispositivos para darse cuenta de cuál es el que les gusta más. 

¿Creéis que este “experimento” sentará un precedente para otras tiendas online?

Raquel Arrey Albert
Redacción

Leer más: 
Amazon y los nuevos carteros voladores 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Nuevas tecnologías al servicio de la salud

En otra línea en su vertiente más solidaria conocíamos la existencia de un concurso sobre wereables de UNICEF cuyo ganador resultó Khushi baby, un dispositivo portátil que parte del diseño de un collar tradicional pero que se ha reconvertido para digitalizar los registros de salud de cada individuo.

Leer más

CES 2014, lo último en tecnología

En Las Vegas, se han reunido más de 3.200 empresas, grandes y pequeñas, así como más de 150 mil participantes ávidos de conocer los nuevos prototipos y «gadgets» que marcarán tendencia.

Leer más

Cursos MOOC del 2015: educación gratuita desde casa

Para facilitar la búsqueda, existen webs que recopilan estos cursos, como miriadax.net o edx.org, donde podremos navegar y apuntarnos a las materias que más nos gusten.

Leer más

Curación 2.0: el ébola y las nuevas tecnologías

La tecnología también está presente en la búsqueda de una curación. Es el caso de PIIKA, un software que analiza millones de datos y los aplica al análisis de las enzimas que determinan la reacción de las células ante agentes externos, como un virus.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario