El héroe

El héroe

heroe-tu vida-mensajes positivos-victima-ser uno

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Vivir en Bútan, el país de la Felicidad Interior Bruta

Bután, el país que inventó la felicidad. Montañas, lagos, praderas verdes con grandes casas, ciudades con sedes de grandes bancos y modernos edificios, coches y tiendas de lujo… ¿Quién no

Leer más

China quiere revolucionar su industria tecnológica

China busca ideas para revolución tecnológica.China asume el reto tecnológico. El país ya no sólo quiere ser el productor de los últimos inventos sino que también aspira a ser el

Leer más

Las ciudades más inteligentes del mundo

Como eco de esta tendencia la reconocida revista National Geographic elaboró un informe sobre las ciudades más inteligentes del mundo.

Leer más

El baile como forma de integración de las personas discapacitadas

Con solo 13 años el joven Donogan ha creado un espectáculo que promueve a través del baile la integración social de las personas discapacitadas.

Leer más

La importancia de pensar en nuestro día a día

Nuestro mundo actual exige tener la capacidad de adaptarse rápidamente al cambio y a las circunstancias imprevistas, algo de un importancia vital que apunta la neuropsiquiatra y directora del Instituto Español de Resiliencia, Rafaela Santos, acostumbrada a tratar personas que son incapaces de enfrentarse a los cambios: “hace falta personas que se anticipen a los cambios y no tengan miedo a los retos”.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario