Filosofía de vida ecológica. Cada vez más las personas integran el ecologismo en su estilo de vida, tal es caso de Colin Beavan, cuya experiencia inspiró el documental ‘No Impact Man’. Durante un año Beavan y su familia llevaron un estilo de vida con impacto cero sobre la ciudad de Nueva York.
Al punto de estar seis meses sin electricidad, comiendo exclusivamente alimentos producidos a menos de 250 kilómetros de distancia o cultivados en su propio huerto.
Entre los retos que se marcaron en su día a día: no generar basura. Aquí rescatamos algunos de sus valiosos consejos:
Cristina Grao Escorihuela Redacción
Fuente: Yes Magazine
Leer más: Ideas low-cost para un hogar ecológico Diccionario verde para entender la ecología
Si bien es satisfactorio celebrar estos días la caída del muro berlinés, también es un sueño a cumplir el pensar en las barreras que quedan por derribar en el futuro.
Su arte que tiene una base surrealista también aúna otras disciplinas como el diseño o arquitectura integrándose como un elemento más del lugar. Tal ha sido la repercusión mediática de los espejos que han situado a este pueblo en el mapa estratégico del turismo que ni millones de euros de promoción hubieran conseguido.
La rivalidad entre hermanos puede ser positiva, ya que en ocasiones es un motivo para superarse y crecer. La resolución de conflictos ayuda a conocer mejor a la otra persona y también a uno mismo.
Ese fue su territorio personal, América, y ese fue, como periodista y como ciudadano, el ámbito de su compromiso y de su esperanza.
Debates virtuales que son susceptibles de gran impacto si en especial son protagonizados por usuarios de renombre pero que desde una posición igualitaria pueden ser rebatidos por el común de los mortales.
Comentario:*
Nickname*
E-mail*
Website