Naturaleza en estado puro

Naturaleza en estado puro

tigre-imagenes

Naturaleza animada
Las fotografías de naturaleza conforman una de las modalidades más admiradas, desde grandes paisajes, la belleza de la fauna y flora hasta recrearnos en pequeños detalles.

Unas instantáneas que destacan por el virtuosismo de la técnica y calidad documental,   sin embargo son pocas las veces que  se exhiben al gran público.

En esta ocasión con deseos de mayor difusión  la organización conservacionista WWF ha creado un vídeo recopilando las mejores imágenes de su archivo.  El productor Daniel Glynn conjunto a  las productoras audiovisuales Make Productions y Ad Hoc Films han sido los encargados de dar vida y movimiento a las imágenes fijas a través del  ‘slow-motion’.

Para ello se ha recurrido a la técnica de paralaje o efecto paralax fusionando dos o más capas fotográficas que simulan la animación de un modo muy natural.

Como  si de una cámara lenta se tratase podemos apreciar el rugido de un oso polar o el vuelo de un búho. Aquí se cumple aquello de una imagen vale más que mil palabras, hablan por sí solas.

No te pierdas el vídeo:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Fuente:  Obra Social Caja Madrid

Leer más:
 Fotografías con alma
El contacto con la naturaleza refuerza la salud de los niños

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La música nos hace sentir bien

              Por qué escuchar nueva música nos causa placer. Escuchar música nueva es gratificante para el cerebro. Ésta es la conclusión de un estudio

Leer más

Los selfies más felices vienen de Bangkok y Sao Paulo

Las personas son más felices en Bangkok y São Paulo, y más tristes en Moscú.

Leer más

El yoga puede cambiar el mundo

Gracias a la práctica del yoga diversas comunidades – algunas en lugares remotos – han encontrado los valores necesarios que motivan el cambio en positivo.

Leer más

Opinión de Marius Carol
Los columnistas y el pesimismo

El columnista abrumado. Nick Nolte interpretaba a un veterano periodista del Chicago Chronicle en la película I love trouble, tan encantado de haberse conocido que creía que lo que menos

Leer más

El superpoder de la motivación

Con un objetivo claro, la confianza adecuada y una motivación indestructible, no hay nada que se nos resista y podremos cambiar nuestra vida para conseguir todos nuestros sueños.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario