Aprender inglés de un modo fácil y online

Aprender inglés de un modo fácil y online

voxy-aprender inles-ingles online

Aprender inglés: la asignatura pendiente
“Este año sí que aprendo inglés” un desafío que se repite cada año con el objetivo de superar  esta asignatura pendiente. Y si bien el aprendizaje de un idioma no resulta fácil ya que requiere de tiempo, constancia, motivación…en el mercado  actual existen multitud de herramientas a nuestro alcance.

Es el caso de la web y aplicación Voxy, que ofrece  soporte en el conocimiento del inglés  a dos millones y medio de personas en todo el mundo.

Se trata de una plataforma que personaliza las lecciones en función del nivel, intereses, metas en una combinación de  material  lúdico con otro más riguroso. Este sistema está sincronizado para que el usuario pueda retomar la clase en el punto en que la dejó  al tiempo que se informa de noticias o escucha música.

Según declaraciones de la compañía su aplicación de móvil se posiciona en  23 países como el nº1 de aplicaciones en  iTunes educación.

Su  objetivo  principal es la expansión en el mercado así que ya ha recaudado 8,5 millones de dólares para la comercialización del producto. El gigante en educación y editorial, Pearson, ha liderado dicha financiación y se convierte en dueño de una participación minoritaria en la sede de Voxy en Nueva York. Lo cierto es que gracias a una serie de fusiones, alianzas e inversiones estratégicas, Pearson se consolida en el sector educativo.

“Pearson se ha pasado décadas creando no sólo la infraestructura, sino también las relaciones en los mercados donde nuestra tecnología puede ser fundamental para aquellos estudiantes de inglés” asegura Paul Gollash, fundador y CEO de Voxy,

La compañía espera un crecimiento en mercados emergentes como Polonia, Turquía y Rusia. Asimismo desea consolidar su presencia en Estados Unidos pues en este país 25 millones de personas necesitan algún tipo de instrucción en el idioma.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Fuente: Venture Beat

Leer más:
Edx: Reinventar la educación de calidad y gratuita

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Brasil, blindaje contra el espionaje masivo

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, desafía el espionaje masivo a través de una serie de iniciativas políticas que amparan su soberanía digital.

Leer más

Un modelo educativo basado puramente en la experiencia

A emprender se aprende. Tiene solo 20 años, pero hace ya dos que Matxalen Palacio creó su propia empresa —Jump In— con unos compañeros de clase. No lo hicieron por

Leer más

Soluciones al dolor de espalda

El ejercicio resulta clave para paliar el dolor y prevenir contracturas.

Leer más

Viajar alojándose gratis

Lo más nuevo se llama Nightswapping y como su propio nombre indica, es algo así como un ‘’trueque de noches’’. Se trata de una nueva manera de viajar económicamente pagando por un fijo precio de 9.99€ .

Leer más

India, el dinero al alcance de todos

Modi ha conseguido que, en menos de un año de gobierno, más de cien millones de habitantes, un gran porcentaje de ellos provenientes de medios rurales, haya abierto una cuenta bancaria a su nombre sin ningún tipo de coste.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario