Amar el camino

Amar el camino

zapatos-caminar-mensajes positivos

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El mundo ya está cambiando

Los más escépticos dicen que salir a la calle no sirve para nada. Pero no es verdad. Cuando millones de seres juntan sinergías a favor de una causa común, las corrientes de pensamiento que fluyen por el planeta entero tienen un potencial para el cambio poderosísimo. Altos cargos políticos y banqueros no deben temer nuestras acciones, pues todavía nos estamos organizando. Pero bien pueden temer nuestros pensamientos. Porque sobre ellos empezamos a construir un nuevo mundo.

Leer más

La conquista de los derechos de la mujer en Oriente Próximo

En su conjunto, no dejan de ser medidas tibias y que aún están bastante lejos de parecer suficientes, pero en cualquier caso, no dejan de ser pequeños pasos que muestran un camino abierto con mucho por recorrer en los avances sobre los derechos de la mujer. L

Leer más

Hielo combustible: la nueva energía del futuro

La nueva fuente de energía es una composición de hielo y gas, cristales de agua sólida en forma de hielo que contienen moléculas de metano debido a la descomposición de materia orgánica.

Leer más

Retorna y protege el medio ambiente

  Pregunta para todos los que separan los residuos: ¿Cuál es el contenedor que se llena más rápido de vuestra casa? ¿Lo tenéis? Es el de envases, ¿a que sí?

Leer más

Fundación Vicente Ferrer. Árboles que salvan la tierra árida

En este desierto de tierra tan sólo un que el 11% de la superficie del distrito está cubierta por vegetación. No obstante hay la posibilidad de cambiar esta situación a través de la reforestación y ayudando al mantenimiento de la biodiversidad.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario