Un padre filma el primer año de vida de su bebé

Un padre filma el primer año de vida de su bebé

Sam Cornwell-primer-ano-de-vida-de-un-bebe-video bebe

Un segundo al día desde el nacimiento.
El  nacimiento de un nuevo hijo es motivo de ilusión para todos los padres, en especial de los primerizos.

Y si “los hijos traen un pan debajo del brazo” en el caso de Indigo también incluye el rodaje de diversos momentos durante el primer año de vida.

Su padre Sam Cornwell, un fotógrafo británico, ha querido compartir con el mundo la  evolución del bebé a través del vídeo “A Second a Day from Birth” (Un segundo al día desde el nacimiento).

Riendo, bailando, soplando la vela de su primer aniversario…imágenes entrañables de apenas un segundo que conforman la vida de Indigo desde  el día en que nació, el 9 de julio de 2012, hasta el pasado 9 de julio de 2013.

Con algo más de 6 minutos de duración y acompañado de la canción “The Winner Is”, banda sonora de la película Little Miss Sunshine.  ¡No te pierdas el vídeo del momento!

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

 Leer más:
El retrato de 4 hermanas durante 36 años   

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Soluciones para la malnutrición

El arroz es el alimento básico de millones de personas en el mundo, y puesto que puede ser cultivado localmente, permitiría su acceso a aquellas personas que habitan regiones extremadamente pobres.

Leer más

Flying Car, el auto volador estará listo en el 2017

El Flying Car es un diseño biplaza que puede llegar hasta los 200 km/hora en el aire, alcanzando los 160 en tierra. Tiene una autonomía de vuelo de 700 kilómetros y se eleva como máximo hasta los 3000 metros.

Leer más

LLegan los nuevos patines motorizados

Los patines motorizados han dejado de ser cosa de ficción. Una nueva compañía de transporte alternativo de California, llamada Acton, ha lanzado los R RocketSkates.

Leer más

Cómo la tecnología cambia nuestro cerebro y el mundo

La tecnología puede ser utilizada para crear un mundo mejor.

Leer más

Filipinas: los niños celebran con esperanza la vuelta a la escuela

Tras el desastre natural, se puso en marcha la campaña “Vuelta a la escuela” para que 500.000 niños de las zonas afectadas tuvieran cuanto antes un colegio al que acudir.

Leer más

Añadir un comentario