Los niños aprenden lo que viven

Los niños aprenden lo que viven

educacion-niños-mensajes positivos-Aprenden lo que viven-los ninios aprenden lo que viven

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los innobles de los Nobel de la Paz

En este artículo, FP en Español cuestiona el Nobel de la Paz a siete premiados de la historia. Un enfoque crítico e interesante incluso sobre los premios de mayor prestigio del mundo. En él encontrará argumentos contra tales galardonados y el motivo real por el cual les fueron concedidos. Barack Obama, Mohamed El Baradei, Kofi Annan, Yasir Arafat, Henry Kissinger, Woodrow Wilson, Theodore Roosevelt.

Leer más

Cannabis, usos positivos más allá de la droga

La legalización del cannabis es siempre tema de controversia, pero lejos de cualquier apología lo cierto es que la planta del cáñamo sirve para múltiples aplicaciones (alrededor de 25.000 productos) y su industria estimada en 500 millones de dólares afecta a sectores tan diversos como el sector alimenticio, farmacéutica o textil.

Leer más

Los jóvenes también emprenden

Lo sorprendente de algunos casos es que cada vez encontramos personas más jóvenes dedicadas a la programación y al diseño de aplicaciones o páginas web.

Leer más

Se inaugura la Gigafactory que cambiará el uso de las energías renovables en el mundo

Su propio nombre ‘’giga’’ proviene de la unidad de medida equivalente a miles de millones y a su capacidad de producir de 35 gigavatios/hora hasta los 150 para el año 2018 si fuera preciso. Para comprender mejor esta cantidad que indicaba Elon Musk, la ciudad americana de Nueva York utiliza 55 gigavatios/hora aproximados al año.

Leer más

Soluciones innovadoras que facilitan la vida en las ciudades inteligentes

Ahorrar en la factura de la luz, realizar trámites oficiales a través del móvil o los autobuses eléctricos son algunas soluciones para facilitar la vida en las ciudades.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.