Los mensajes del agua

Los mensajes del agua

Masaru Emoto-agua-odio-amor-Particulas de Agua

El poder de los pensamientos. 
Los seres humanos somos esencialmente agua, entre un 70-80% de nuestro cuerpo. Disolvente, fecunda, cambiante…el agua es el más receptivo de los elementos.

Inspirado por  la mística del agua, el japonés Masaru Emoto quiso desvelar su estructura molecular y el modo en que le influyen las vibraciones de pensamientos, sonidos o palabras.  

Para ello llevó a cabo una serie de experimentos  con agua, aplicándole  estímulos mentales y fotografiando los resultados a través de un ultramicroscopio. Podemos apreciar como el agua adopta  una forma  muy bella, una especie de cristal iluminado, después de recibir la bendición de un monje budista Zen.

El sr. Emoto también  pegó ciertas palabras evocadoras (el Chi del amor, gracias…) sobre  botellas de agua destilada y luego las dejó a la intemperie toda la noche. Cuál es la sorpresa al ver la imagen de agua pura destilada, la esencia de sí misma.  Por contra en otras imágenes el agua adquiere un color oscuro y forma amorfa, por ejemplo bajo las palabras “Me das asco, te mataré”.  No importa el idioma sino el valor de cada palabra y la vibración natural que acompaña a esa emoción.

Masaru Emoto-emoto-agua-emociones agua

De acuerdo a su teoría “El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual”, manifiesta  Emoto.

Metáfora de cómo los pensamientos llegan a influir, pues la mente se puede convertir en aliada o la peor enemiga. Aquí el vídeo que hace un recorrido a los mensajes del agua. Promete sorprendernos.

Ver video:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción 

Leer más:
La vida a través del agua 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Móviles, lo último en teléfonos inteligentes

Los fabricantes chinos (Huawei, Xiaomi o Jiayu) presentaron en Barcelona modelos por menos de 100 euros, por ejemplo el popular Huawei Y300 cuesta 93 euros.

Leer más

Cocinas para países evitar enfermedades

Fogones contra la deforestación. El proyecto también persigue reducir la deforestación, pues el combustible procede de la tala de árboles Mouhsine Serrar atracó el jueves en Barcelona después de navegar

Leer más

Escudo de células madre para protegerse de la quimioterapia

Por primera vez científicos encontraron la forma de proteger al organismo de pacientes con cáncer de los efectos perjudiciales de la quimioterapia.

Leer más

Christian Felber: “El dinero como bien común”

Propone que el Banco Central sea el único organismo autorizado para emitir dinero, que las empresas financieras estén orientadas al bien común y no a fines lucrativos y que los créditos sólo se concedan para inversiones reales.

Leer más

Los alimentos como terapia emocional

Según el American Journal of Psychiatry, las personas que acostumbran a cenar alimentos procesados (como patatas fritas, pizza, etc) y además lo acompañan de cerveza, están en mayor riesgo de padecer depresión que aquellas que consumen alimentos nutritivos.

Leer más

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.