Los mensajes del agua

Los mensajes del agua

Masaru Emoto-agua-odio-amor-Particulas de Agua

El poder de los pensamientos. 
Los seres humanos somos esencialmente agua, entre un 70-80% de nuestro cuerpo. Disolvente, fecunda, cambiante…el agua es el más receptivo de los elementos.

Inspirado por  la mística del agua, el japonés Masaru Emoto quiso desvelar su estructura molecular y el modo en que le influyen las vibraciones de pensamientos, sonidos o palabras.  

Para ello llevó a cabo una serie de experimentos  con agua, aplicándole  estímulos mentales y fotografiando los resultados a través de un ultramicroscopio. Podemos apreciar como el agua adopta  una forma  muy bella, una especie de cristal iluminado, después de recibir la bendición de un monje budista Zen.

El sr. Emoto también  pegó ciertas palabras evocadoras (el Chi del amor, gracias…) sobre  botellas de agua destilada y luego las dejó a la intemperie toda la noche. Cuál es la sorpresa al ver la imagen de agua pura destilada, la esencia de sí misma.  Por contra en otras imágenes el agua adquiere un color oscuro y forma amorfa, por ejemplo bajo las palabras “Me das asco, te mataré”.  No importa el idioma sino el valor de cada palabra y la vibración natural que acompaña a esa emoción.

Masaru Emoto-emoto-agua-emociones agua

De acuerdo a su teoría “El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual”, manifiesta  Emoto.

Metáfora de cómo los pensamientos llegan a influir, pues la mente se puede convertir en aliada o la peor enemiga. Aquí el vídeo que hace un recorrido a los mensajes del agua. Promete sorprendernos.

Ver video:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción 

Leer más:
La vida a través del agua 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Electricidad con juegos infantiles en Ghana

Los estudiantes ahora pueden estudiar iluminados cuando se va la luz del día, gracias a la energía que generan jugando durante el horario escolar.

Leer más

Es posible ayudar a cocinar un futuro mejor

El proceso es el siguiente: las familias, en lugar de quemarlos, dan sus residuos de madera a Dazin. La organización convierte esos residuos en combustible cookie y, a cambio, le da a la familia un fogón sin humo en alquiler y suficiente combustible cookie para cubrir sus necesidades.

Leer más

Hilary Mantel gana por segunda vez el Premio Broker con Ana Bolena

El Man Booker es uno de los más prestigiosos galardones en lengua inglesa.

Leer más

Se anuncian vacunas para casi todas las enfermedades infecciosas

Patarroyo: «Las vacunas sintéticas evitarán millones de muertes al año».Hace 24 años, el científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo desarrolló la primera vacuna contra la malaria. No era perfecta, pero era

Leer más

Nick Bostrom, nos habla del transhumanismo

Uno de los 100 mejores cerebros del planeta por la revista Foreign Policy, lleva las riendas del FHI e intenta despejar desde aquí la niebla de lo que nos espera en las próximas décadas.

Leer más

Añadir un comentario