El Papa Francisco denuncia a los corruptos

El Papa Francisco denuncia a los corruptos

http://www.20minutos.es/noticia/1832485/0/papa-francisco/corruptos/anticristo-dano-iglesia/

papa-francisco-619x348

El Papa Francisco pone a los corruptos en el punto de mira.
El Papa Francisco ha denunciado públicamente a los corruptos tildándolos de  “peligro, ya que son adoradores de sí mismos, sólo piensan en ellos y consideran que no necesitan de Dios”.

El papa se refirió a los corruptos a través de la parábola de los labradores malvados, del Evangelio de Mateo.

Francisco I señaló que de los pecadores no es necesario hablar demasiado, “ya que todos los somos, nos conocemos desde dentro y sabemos que cosa es un pecador y si alguno de nosotros no se siente así, que vaya a la consulta de un médico espiritual”.

Según el Papa, los corruptos son “personas que poco a poco han roto esa relación con Dios y dicen: ‘nosotros no necesitamos a ese patrón, que no venga a molestarnos”.

Los corruptos son aquellos que se han quedado en el pecado, aseguró Francisco.

corrupcion

El pontífice, puso como ejemplo a Judas y advirtió que pasó “de pecador ávaro a corrupto”.

Francisco agregó que, al contrario que los corruptos, los santos hacen “mucho bien a la Iglesia”, son los que “obedecen al Señor, los que le adoran y no han perdido la memoria del amor con el que el Señor ha creado su viña”.

El papa argentino imploró a Dios la gracia “de no convertirnos en corruptos”.

“Pecadores sí, corruptos no”, subrayó Francisco.

Alejandro Miralles
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El joven que quiso salvar el océano

Al cabo de un tiempo de iniciar sus estudios de ingeniería aeroespacial, los abandonó temporalmente para ponerse manos a la obra con su proyecto. Crear la fundación “The Ocean Cleanup” le ayudó a recaudar 80.000$ de financiación en dos semanas.

Leer más

Rellena tu botella de agua gratis en el aeropuerto

Virgin America despliega estaciones para rellenar las botellas de agua. Virgin America ha instalado estaciones de “hidratación” en las terminales del aeropuerto de San Francisco International. Normalmente, después que el

Leer más

Las mejores universidades del mundo por la red

La irrupción de la educación a través de Internet en el ámbito universitario ha abierto las puertas a muchos estudiantes que no hubieran accedido a la educación superior en caso de depender de la enseñanza tradicional. Además, esta fórmula está transformando de manera radical la manera en que algunas universidades afrontan su futuro.

Leer más

Skype Translator, rompiendo barreras lingüísticas

Mantener conversaciones a tiempo real con personas que no hablan nuestro propio idioma será posible gracias a Skype Translator.

Leer más

El periodismo sigue vivo.

El “patriotismo” se acaba cuando en su nombre se subvierten los principios que se supone dotan de sentido al Estado de pertenencia.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario