Dos maneras de vivir

Dos maneras de vivir

dos maneras de vivir-Albert Einstein-mensajes positivos

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Anonymous lucha contra el yihadismo

Las redes sociales sirven de punto de encuentro entre toda la comunidad de ‘hacktivistas’ para bloquear masivamente perfiles de yihadistas.

Leer más

Un periodismo de buenas noticias

En un mundo tan necesitado de positividad se agradecen iniciativas como la que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en el Col•legi de Periodistes de Catalunya (Barcelona). Todo está preparado para el evento “Nuevo rol social y una nueva oportunidad para los profesionales de la comunicación” que en sintonía con el auge del fenómeno de las Buenas Noticias difundirá la precisa labor de los mass media como agentes de cambio.

Leer más

La sangre universal que podría unir a las personas

El equipo de científicos trabaja en el desarrollo de una enzima con la que pasar de cuatro grupos sanguíneos a una sangre universal. Así, la sangre resultante de este sistema sería compatible con cualquier enfermo.

Leer más

Juguetes que empoderan

La empresa ha creado un modelo de trabajo inclusivo y sostenible donde la prioridad es respetar el medio ambiente y beneficiar a los sectores sociales más necesitados

Leer más

Voluntad política: principal solución a la obesidad

Así como el mundo se unió para regular los riesgos del tabaco, debe ser aprobado ahora un convenio marco sobre las dietas adecuadas.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario