Sigue hacia adelante

Sigue hacia adelante

martin luther king-sigue adelante-mensajes positivos

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La Teoría de la Relatividad vista en el Espacio

Todo ello, no deja de ser una ficción, pero como dijo Albert Einstein, “la imaginación es más importante que el conocimiento”. Hace ya un siglo que este célebre físico rompió los esquemas hasta entonces establecidos en la ciencia con su Teoría de la Relatividad, cuyos aspectos se remarcan notablemente en la película.

Leer más

Emprender, cada día más de moda entre los profesionales

La primera premisa es tener clara tu pasión y ser fiel a ti mismo. Solo haciendo lo que realmente amas encontrarás oportunidades. Más tarde tendrás que centrar tus energías y aportar todo el esfuerzo que requiera la tarea.

Leer más

Superpadre y ministro en Suecia

Suecia aplaude al ‘ministro superpadre’.Erik Ullenhag cuida de sus pequeños mientras su esposa trabaja en el extranjero.La prensa lo llama el superpadre y se ha convertido en un símbolo de

Leer más

El síndrome de Down de Jan les trajo la felicidad

‘La historia de Jan’ es una película grabada por el padre de un niño con síndrome de Down. El vídeo, que comienza el primer día de su nacimiento, muestra en

Leer más

La economía colaborativa crecerá sin límites

Miles de nuevas plataformas electrónicas de intercambio de productos y servicios nacen cada año y se expanden a toda velocidad desafiando la lógica de la actividad empresarial más tradicional. Y esto es sólo el principio del todo.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario