Para prestar atención

Para prestar atención

necesitar-compartir-amar-amistad-mensajes positivos

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Consejos para evitar el resfriado este otoño

Si nuestra alimentación es variada, hacemos ejercicio y nos cuidamos, nuestro sistema estará fuerte para combatir las temidas bacterias o virus que nos estropean los fines de semana de otoño.

Leer más

Un reciente hallazgo indica que estamos muy cerca de conocer vida extraterrestre

Investigadores científicos de la Universidad de Perdue y de la Universidad de Colorado Boulder llevan algunos años estudiando cometas cercanos a nosotros, especialmente el cometa 67P/Churymov-Gerasimenko (67P), el primero con el que la ciencia ha podido establecer un contacto físico gracias a la Misión Rosetta lanzada en 2004 por la Agencia Espacial Europea (ESA).

Leer más

Los países más felices del mundo en el 2013

El nuevo ranking engloba 112 países, Hong Kong encabeza la lista de la felicidad, Singapur y Nueva Zelanda completan el pódium de los más felices.

Leer más

El agotamiento del neoliberalismo.

La reproducción en grado extremo del capitalismo ha propiciado el ascenso de una minoría que acapara más riqueza en detrimento de una mayoría hastiada.

Leer más

Los sensores inteligentes darán una mayor eficiencia

      La obsesión por la eficiencia. Algunos gurús de la era digital achacan todas las dificultades que existen en el mundo real a un inepto entorno tecnológico, cuando

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario