Los americanos confían en Tom Hanks

Los americanos confían en Tom Hanks

Tom Hanks-Capitan Phillips

Los personajes más confiables en EE.UU.
Tom Hanks es la persona de mayor confianza en los EE.UU., según una encuesta publicada por el Reader’s Digest. El protagonista de ‘El Náufrago’ -entre otras- encabeza la lista de los 100 elegidos. Le siguen Sandra Bullock (actriz), Denzel Wahington (actor) y Meryl Streep (actriz).

Es destacable la fuerte presencia de la industria de Hollywood en la cabeza de la lista, ya que a estos, hay que sumar el director Steven Spielberg (sexto) y la actriz Julia Roberts (décima).

the 100 most trusted-personajes de confianza

Entre las personalidades más destacadas en la lista -que fue confeccionada a partir de entrevistas a 1.000 ciudadanos americanos- encontramos a la activista por los derechos civiles Maya Angelou (5), el magnate y creador de Microsoft Bill Gates (6), la primera dama Michele Obama (18), el intelectual Noam Chomsky (20), la ex secretaria de Estado americana Madeleine Albright (23).

Más lejos, quedan políticos americanos Hillary Clinton (56) y el presidente Barack Obama (65).

Actor taquillero
Tom Hanks es uno de los actores más taquilleros. Se calcula que en los Estados Unidos, sus estrenos han cosechado 4.500 millones de dólares. Además, por su protagonismo en Ángeles y demonios (2009) se convirtió en el segundo actor mejor pagado tras ingresar cincuenta millones de dólares.

En lo que a premios se refiere, ha sido galardonado con dos Oscars y dos Globos de Oro por sus actuaciones como actor principal en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994).

El próximo octubre se estrenará en España el filme Capitan Philips en el que Hanks da vida al capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, quien al mando del carguero “Maersk Alabama”, fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Video del trailer:

Carlos Betriu
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los beneficios de la terapia asistida con animales

La terapia asistida con animales es un tipo de tratamiento terapéutico en el que intervienen un animal y un profesional sanitario, con el objetivo de mejorar una dificultad específica del usuario.

Leer más

Obtener análisis de ADN desde el iPhone

El gigante de la tecnología pretende adentrarse con fuerza en la batalla por la obtención de información genética, aunque por el momento solo se trate de una iniciativa en vías de poder desarrollarse.

Leer más

Brasil, himno protesta contra el Mundial de Fútbol

Como apoyo a los movimientos sociales en Brasil la canción “Desculpe, Neymar” (Disculpe, Neymar) se ha convertido en el himno protesta el Mundial de Fútbol.

Leer más

FVF. Regalos solidarios para el día mundial del libro y la diada de Sant Jordi

Los beneficios de las ventas se destinarán a proyectos para personas con discapacidad que viven en zonas rurales de Andhra Pradesh, en la India.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario