‘Cancer Slam’ el video que alienta a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama

‘Cancer Slam’ el video que alienta a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama

video contra el cancer-cancer de mama-campaña contra cancer-cancer slam

La lucha contra el cáncer, una guerra a ganar.
‘Cáncer, vamos a por ti’ así alzan la voz  las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Con este mensaje el video ‘Cancer slam’ causa furor en la red y ya lleva más de 100.000 visitas.

Una iniciativa de la institución filantrópica Cancer Research de Reino Unido con el fin de recaudar fondos en la investigación contra el cáncer (Race for life).

En el videoclip aparecen muchas mujeres bailando al ritmo de ‘Connection’ de la banda británica Elastica, todas ataviadas con alguna prenda rosa como representación al cáncer de mama.

En un juego de metáfora las chicas desafiantes se dirigen hacia un coche en el desguace con  el rótulo de ‘cáncer’, al que golpean y destrozan.

Una original coreografía ideada por Marianne Machin y que a tenor del éxito ya ha colgado un tutorial en la web de la organización para enseñar estos 10 sencillos pasos del baile. El objetivo es que se baile en cada evento deportivo celebrado en Reino Unido. Por su parte la agencia de publicidad Mother London ha sido la encargada de lanzar el spot de la mano del director David Wilson.

Si aún no lo has visto ¡No te lo pierdas!

Ver el video:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Leer más:
https://enpositivo.com/2013/05/desodorante-contra-el-cancer-de-mama/

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Campaña de un equipo de fútbol a favor de la donación de órganos

Con mensajes como estos, una de las hinchadas de fútbol más apasionadas de todo el mundo logró impulsar de manera espectacular (un 54% más) la donación de órganos en Brasil.

Leer más

‘Hijos del Entendimiento’, una campaña de publicidad contra la crispación

De esta forma, el nuevo spot navideño narra las historias de parejas formadas por una españolista y un independentista catalán; un ateo y una creyente; un carnívoro y una vegetariana; un bético y una sevillista; un policía y una manifestante; una simpatizante del PP y uno de Podemos; y una taurina y un antituarino.

Leer más

El flexitarianismo, para vegetarianos flexibles

Los flexitarianos se enorgullecen de ser más delgados que los carnívoros y de ser menos propensos a enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer, entre otros.

Leer más

Apple podría crear una universidad para honrar a Steve Jobs

El nuevo proyecto de Apple es compartir el legado de Steve Jobs con la creación de una universidad corporativa.

Leer más

Ecuador avanza hacia la “economía social del conocimiento”

Los objetivos de la FLOK Society son ambiciosos: abandono del extractivismo petrolero, conocimiento libre, o colaboración como nuevo patrón de la economía.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario