‘Cancer Slam’ el video que alienta a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama

‘Cancer Slam’ el video que alienta a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama

video contra el cancer-cancer de mama-campaña contra cancer-cancer slam

La lucha contra el cáncer, una guerra a ganar.
‘Cáncer, vamos a por ti’ así alzan la voz  las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Con este mensaje el video ‘Cancer slam’ causa furor en la red y ya lleva más de 100.000 visitas.

Una iniciativa de la institución filantrópica Cancer Research de Reino Unido con el fin de recaudar fondos en la investigación contra el cáncer (Race for life).

En el videoclip aparecen muchas mujeres bailando al ritmo de ‘Connection’ de la banda británica Elastica, todas ataviadas con alguna prenda rosa como representación al cáncer de mama.

En un juego de metáfora las chicas desafiantes se dirigen hacia un coche en el desguace con  el rótulo de ‘cáncer’, al que golpean y destrozan.

Una original coreografía ideada por Marianne Machin y que a tenor del éxito ya ha colgado un tutorial en la web de la organización para enseñar estos 10 sencillos pasos del baile. El objetivo es que se baile en cada evento deportivo celebrado en Reino Unido. Por su parte la agencia de publicidad Mother London ha sido la encargada de lanzar el spot de la mano del director David Wilson.

Si aún no lo has visto ¡No te lo pierdas!

Ver el video:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Leer más:
https://enpositivo.com/2013/05/desodorante-contra-el-cancer-de-mama/

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Samsung se lanza a la fabricación de medicamentos contra el cáncer

En este sentido, Kim Tae-han, presidente ejecutivo de Samsung BioLogics, la compañía de medicamentos, declara que “en 2020 queremos ser reconocidos como la nueva empresa pionera en la fabricación biofarmacéutica”.

Leer más

Inodoro inteligente

Ir a un baño público sin preocuparse… Seguramente que más de una vez hemos frecuentado baños públicos, que si bien cumplen su función pocos destacan por una higiene y mantenimiento

Leer más

Di no al desperdicio de alimentos. Te contamos cómo

Cada año se desperdician entre 1,2 y 2 billones de toneladas de alimentos en todo el planeta.

Leer más

Enseñar a ser feliz

“Para alcanzar el bienestar, hay que centrarse en cómo potenciar y desarrollar aquellas áreas en las que eres bueno en lugar de dedicarte a la prevención de lo problemático”.

Leer más

La justicia en España, implacable contra la corrupción

Sin embargo la contrapartida y el motivo que ha permitido iluminar la verdad es una justicia sólida garante de los derechos y responsabilidades.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario