Ayuda a Oklahoma

Ayuda a Oklahoma

 

redcross_donate_ok

Todos con Oklahoma.
Después del gigantesco huracán que ha asolado la ciudad de Moore en Oklahoma, EEUU, dos escuelas fueron completamente destruidas y muchas personas han muerto y ha causado el caos entre los afectados.

Cuando los maestros vuelvan a Moore para continuar con sus obligaciones cuotidianas, recibirán ayudas para crear proyectos de recuperación en las aulas para cubrir necesidades básicas, tales como ropa, alimentos, libros y mobiliario escolar.

Los maestros saben mejor que nadie que es lo que necesitan las escuelas por ello, se ha creado una web para recaudar fondos para reconstruir la escuela y adquirir los materiales necesarios para volver a ponerse en marcha y volver a ejercer sus funciones docentes.

La donación será enviada directamente a los maestros en Moore, dándoles el poder para reabastecer sus aulas y ayudar a sus estudiantes a recuperarse.

Por ahora, hay 1.078 miembros y ya se han recaudado 87,340 dólares donados.

DonorsChoose.org es una organización benéfica con una trayectoria de ayudar a los maestros de escuelas públicas en reconstrucción después de desastres naturales.

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
http://www.donorschoose.org/okschools

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

10.000 millones de dólares en vacunas para los próximos diez años

El científico Pedro Alonso lidera el plan mundial de vacunación. Pedro Alonso, una de las máximas autoridades en la lucha contra la malaria, ha sido designado por un comité de

Leer más

Planeta Futuro: El País con el periodismo para el cambio social

El mundo está cambiando y muchos de los dramas humanos mundiales que parecían no tener solución, han encontrado los primeros pasos para ser superados.

Leer más

“21 lecciones para el siglo XXI”, el nuevo libro de Yuval Noah Harari

Adelanto exclusivo: el esperado nuevo libro del bestseller israelí Yuval Noah Harari. Los humanos pensamos en relatos más que en hechos, números o ecuaciones, y cuanto más sencillo es el

Leer más

El poder de la sonrisa

El verdadero alcance de la sonrisa. En el minuto en que alguien sonríe se activan 17 músculos del rostro, la sonrisa es un reflejo del ser humano que ha trascendido

Leer más

Publicidad que llega al corazón

Y en épocas de fiestas y el cambio de año las marcas más que nunca buscan diferenciarse e irradiar sentimientos positivos de alegría y felicidad donde el producto sea el gran protagonista.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario