Ayuda a Oklahoma

Ayuda a Oklahoma

 

redcross_donate_ok

Todos con Oklahoma.
Después del gigantesco huracán que ha asolado la ciudad de Moore en Oklahoma, EEUU, dos escuelas fueron completamente destruidas y muchas personas han muerto y ha causado el caos entre los afectados.

Cuando los maestros vuelvan a Moore para continuar con sus obligaciones cuotidianas, recibirán ayudas para crear proyectos de recuperación en las aulas para cubrir necesidades básicas, tales como ropa, alimentos, libros y mobiliario escolar.

Los maestros saben mejor que nadie que es lo que necesitan las escuelas por ello, se ha creado una web para recaudar fondos para reconstruir la escuela y adquirir los materiales necesarios para volver a ponerse en marcha y volver a ejercer sus funciones docentes.

La donación será enviada directamente a los maestros en Moore, dándoles el poder para reabastecer sus aulas y ayudar a sus estudiantes a recuperarse.

Por ahora, hay 1.078 miembros y ya se han recaudado 87,340 dólares donados.

DonorsChoose.org es una organización benéfica con una trayectoria de ayudar a los maestros de escuelas públicas en reconstrucción después de desastres naturales.

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
http://www.donorschoose.org/okschools

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Michelle Bachelet aparece como un milagro en Chile

Michelle Bachelet aparece como un milagro. Su coalición tiene apenas un 20% de apoyo en las encuestas, pero ella obtiene un 61% de valoración positiva en plena campaña.

Leer más

Último capítulo de las dinastías árabes

Los señores del reino. Los monarcas del Golfo Pérsico, ricos y sin nadie a quien dar cuentas, llevan mucho tiempo creyendo que podían librarse de la agitación de Oriente Medio.

Leer más

Crowdsourcing, un camino abierto de posibilidades

El intercambio de ideas para enriquecer el proyecto, la sinergia de fuerzas entre ofertante y demandante, también quizá a través del ensayo y error.

Leer más

Las universidades americanas quieren captar más estudiantes hispanos

¿Cuáles son las mejores universidades para hispanos en EE.UU.?Para atraer estudiantes hispanos, la escuela de derecho de la American University (AU), situada en Washington, D.C., ha impulsado una serie de

Leer más

Gafas para todos

La fundación Focus on Vision desarrolla desde el 2004 un plan de gafas autoajustables con el objetivo de distribuirlas en los países más desfavorecidos.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario