Los nuevos trabajos y profesiones que han nacido

Los nuevos trabajos y profesiones que han nacido

nuevas ideas-nuevos trabajos-nuevas profesiones-salidas laborales

Los trabajos europeos que no existían hace 10 años.
A mediados de marzo el periódico británico The Guardian publicó “profesor de zumba” y “Diseñador de aplicaciones” como algunas de los cinco trabajos que no existían hace una década.

Hemos preguntado en nuestras ediciones internacionales y hemos añadadido algunas profesiones a esa lista.

El auge de internet, el pensamiento ecológico y un mundo más flexible en el ámbito laboral han definido un mundo más enérgico, imaginativo y realista de nuestro tiempo.

Sin embargo, los graduados con 21 años que quieren ser un “Manager social media” pueden también dejar la puerta entreabierta a un sentido del ridículo y la no-aceptación de las nuevas funciones de nuestra sociedad del siglo XXI. ¿Es muy difícil encontrar estos puestos de trabajo?

Leer trabajo completo:
Café Babel

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El mundo hiperrealista según Ron

El distintivo principal que le distingue de los demás artistas es la utilización de técnicas hiperrealistas fusionadas con matices de fantasía.

Leer más

Los 10 libros imprescindibles para leer en estas vacaciones

Mientras a lo largo del año nos cuesta incluir la lectura en nuestra rutina, las vacaciones es la época del año en que más tiempo podemos dedicar a la lectura y por ello, no queremos equivocarnos a la hora de elegir un buen libro.

Leer más

Los médicos extirpan un tumor inoperable gracias a una maqueta 3D

El equipo de cirujanos del Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, ha podido extirpar este tumor inoperable gracias a una réplica realizada en tres dimensiones.

Leer más

Bill Gates: un optimista impaciente

Bill Gates, el nerd de Microsoft en palabras. El multimillonario y filántropo se presenta a sí mismo a través de este compilado de citas. Habla sobre su infancia, el éxito,

Leer más

La lista de búsquedas más frecuentes en Google

Google lleva 12 años publicando anualmente la lista de búsquedas más frecuentes en distintos países del mundo.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario