Los nuevos trabajos y profesiones que han nacido

Los nuevos trabajos y profesiones que han nacido

nuevas ideas-nuevos trabajos-nuevas profesiones-salidas laborales

Los trabajos europeos que no existían hace 10 años.
A mediados de marzo el periódico británico The Guardian publicó “profesor de zumba” y “Diseñador de aplicaciones” como algunas de los cinco trabajos que no existían hace una década.

Hemos preguntado en nuestras ediciones internacionales y hemos añadadido algunas profesiones a esa lista.

El auge de internet, el pensamiento ecológico y un mundo más flexible en el ámbito laboral han definido un mundo más enérgico, imaginativo y realista de nuestro tiempo.

Sin embargo, los graduados con 21 años que quieren ser un “Manager social media” pueden también dejar la puerta entreabierta a un sentido del ridículo y la no-aceptación de las nuevas funciones de nuestra sociedad del siglo XXI. ¿Es muy difícil encontrar estos puestos de trabajo?

Leer trabajo completo:
Café Babel

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Ice BucketChallenge cumple su primer año celebrando los primeros hallazgos sobre el ELA

Estos movimientos son importantes para la implicación social y para dar voz y visibilidad a las enfermedades. Otros ejemplos son el movimiento Movember, donde los hombres se dejan bigote durante un mes por una buena causa, el cáncer de próstata y testicular o Pekelucas, donde la gente dona su pelo para hacer pelucas a los niños que sufren cáncer.

Leer más

El “boom” de la cultura optimista

La positividad como un fenómeno de masas. Al mal tiempo, buena cara. Este parece ser el leitmotiv seguido por el mundo de la cultura que colma a sus obras de

Leer más

Etiquetados en braille: inclusión social de los invidentes

Según una directiva de la Unión Europea aprobada en 2004, Directiva 2004/27/EC ,tan sólo los productos farmacéuticos tienen obligación de ser etiquetados en Braille, lo que todavía no sucede con los productos de supermercado, y que pueden resultar igual de peligrosos si no se identifican.

Leer más

Nuevas profesiones que son oportunidades de empleo

El desarrollo de las nuevas tecnologías crea trabajos que hace una década no existían.

Leer más

La música nos hace sentir bien

              Por qué escuchar nueva música nos causa placer. Escuchar música nueva es gratificante para el cerebro. Ésta es la conclusión de un estudio

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario