Google ayuda a Boston

Google ayuda a Boston

google finder-explosiones de boston-boston explotions

Google busca a las personas desaparecidas.
Tras las explosiones acaecidas en la Maratón de Boston, Google se puso en marcha para ayudar a los familiares de personas desaparecidas que se encontraban en el lugar.

Para ellos, creó el buscador denominado “Person Finder” que revela tanto el estado de salud, como el paradero de la personas. Este sistema se basa en la ayuda que la gente ofrece en las redes sociales y en el sistema de búsqueda de Google.

Google ya lo hizo en el terremoto en Haití en 2010 y el tsunami en Japón en 2011.

Este buscador puede ser de gran utilidad para todas aquellas personas que hayan perdido un familiar en las explosiones.

Google sirve para algo más que buscar objetos… Gracias  al gigante de la informática por esta iniciativa.

Alejandro Miralles
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Justicia para todos.

En un momento en que la justicia universal parece confinada es preciso recordar su indudable contribución como exaltación de virtud social.

Leer más

Cataluña salió a la calle por su independencia

El concepto de independencia catalana parece ser “el único proyecto político real en España en este momento”.

Leer más

Un Papa libre y cordial

Las actitudes y los comportamientos sorprendentes del actual obispo de Roma, como a él le gusta presentarse, comúnmente llamado Papa Francisco, nos evocan esta categoría tan determinante de la libertad de espíritu.

Leer más

No todo está perdido

Cada día, cada momento, podemos hacer diferente lo que hasta ese instante parecía imposible. La utopía no tiene por qué ser una frustración, sino el aliciente que alimente esa confrontación permanente del ser humano en la lucha por su supervivencia armónica en un entorno natural y sostenible.

Leer más

Xenofobia, agentes ‘antirrumores’ para combartirla

Con el afán de desmentir una serie de estereotipos extendidas sobre la población inmigrante nace una original iniciativa antirrumores. Se trata de un programa pionero en España que se inició en el 2010 en Barcelona desde el área de Interculturalidad del ayuntamiento y al que ya se han sumado otras ciudades como Getxo, Santa Cruz de Tenerife o Fuenlabrada.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario