Un filtro que convierte Coca Cola en agua

Un filtro que convierte Coca Cola en agua

OKO-filtration-demo-coca cola-agua-jpg

Una técnica para convertir la Coca Cola en agua.
La empresa suiza OKO ha empleado una técnica usada por la NASA para desarrollar un filtro que permite convertir Coca Cola en agua. El aparato consiste en una simple botella a la que se suman hasta tres filtros. Se puede adquirir por 24 dólares en la web de la compañía.

Mediante el experimento de convertir la Coca Cola en agua, OKO quiere demostrar la resistencia y eficacia de sus botellas que están pensadas para “el uso diario” y van dirigidas a “viajeros, aventureros, montañeros, corredores y todo aquel que requiera acceso a un agua limpia, clara y fresca”.

La claves del invento consisten en un complejo sistema de hasta tres filtros. El primero de ellos reduce eficazmente el cloro, el sabor y el olor para que el agua resultante sea fresca y limpia. Los otros dos filtros se encargan de potenciar estas funciones. El segundo se ha basado en un diseño directamente empleado por la Nasa, mientras que el tercero es de diseño propio elaborado por la compañía suiza.

El invento a prueba
Redactores del portal RocketNews24 han colgado un vídeo en el que ponen a prueba el producto y se ve aparentemente un resultado satisfactorio. Sin embrago, desde el citado blog, se comenta que el agua resultante conservaba un ligero “color marronoso” y  con sabor  a “agua azucarada”.

He aquí la prueba, ver el video:

Carlos Betriu
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Portugal: en la verdad hay siempre algo que comienza

Radiactividad moral.En Portugal tenemos un problema muy serio: hay en el país demasiadas cosas que no son verdad. Demasiadas. Y no se trata de fantasías geniales, como los heterónimos de

Leer más

Intocables: una película para reflexionar sobre temas importantes

Una película francesa podría convertirse en el mayor éxito de la gran pantalla.

Leer más

España y su revolución en el mapa electoral

Con todo esto solo es el principio, frente un panorama claramente fragmentado donde en muy pocos municipios existe mayoría absoluta partidista, la clave es el diálogo. La suerte la tienen los ciudadanos pues más que nunca los partidos están obligados a renuciar a los yoísmos y apostar en su lugar por un verdadero clima democrático.

Leer más

Autopistas fluorescentes e inteligentes para una conducción más segura

Daan Roosegaard propone las autopistas inteligentes a través de carriles iluminados que además son sensibles a la temperatura.

Leer más

Carne sintética, una solución a la crisis alimentaria

Gracias al hallazgo se espera incrementar la oferta de carne para paliar el hambre en el mundo.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario