Apple empieza a desvelar sus nuevos productos

Apple empieza a desvelar sus nuevos productos

productos apple-futuro-apple

Apple vuelve a la innovación.
Applemaníacos, no estéis preocupados, la compañía de Cupertino aun tiene algunos ases en la manga; lo nuevo de Apple, aún está por llegar.

Después de su depreciación en bolsa, un descenso en sus beneficios y la muerte de Steve jobs, Apple ha sido cuestionada sobre sus nuevos productos, si serán los mismos productos mejorados o crearán nuevos gadgets para todos aquellos fans de la compañía de la manzana.

Típicamente presenta productos nuevos cada tres o cuatro meses pero ahora ha dejado pasar todo un año sin presentar nuevo dispositivo.

La dirección a la que se dirige la compañía es incierta pero empieza a vislumbrarse hacia donde quiere enfocar Apple sus esfuerzos: la televisión y los relojes inteligentes.

“Nuestros equipos están trabajando duro en hardware, software y servicios nuevos y asombrosos; estamos muy emocionados por los productos que están en proceso”, dijo Cook, y agregó que “estamos ansiosos por presentarlos a fin de año y durante el 2014”.

Cook hizo comentarios similares a principios de 2012 pero los productos que salieron al mercado no fueron del todo innovadores: actualizaciones para Mac, iPod, iPhone 5,iPad mini.

Según un experto en nuevas tecnologías, Will Oremus, la diferencia que ve entre el Apple de 2012 (cuando murió Jobs) y el actual es que anteriormente, Apple no tenía que prometer cosas nuevas y emocionantes. Simplemente las presentaban”.

Alejandro Miralles
Redacción

Leer más:
Reloj inteligente

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Meditación y deporte, los mejores aliados contra la depresión

Muchos asisten a clases de yoga y muchos otros practican algún tipo de deporte afirmando que les ayuda a sentirse mucho mejor y presumiendo de resultados positivos, pero ¿Qué pasaría si juntáramos meditación y deporte?

Leer más

Cómo ahorrar en la factura eléctrica

Es mucho lo que podemos hacer en nuestras propias casas para ahorrar en la cantidad final que pagamos de luz.

Leer más

Pautas para alejar las ondas electromagnéticas de nuestras vidas

La cooperación y planificación a través del diálogo permitirá alcanzar estos objetivos que permitan disfrutar de las ventajas de la tecnología sin poner en riesgo aspectos de la salud de las personas.

Leer más

Messi: "me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador del mundo”

Sin la ayuda de los compañeros, no sería nada, no ganaría nada. Ni títulos ni premios, nada.

Leer más

Cannabis, usos positivos más allá de la droga

La legalización del cannabis es siempre tema de controversia, pero lejos de cualquier apología lo cierto es que la planta del cáñamo sirve para múltiples aplicaciones (alrededor de 25.000 productos) y su industria estimada en 500 millones de dólares afecta a sectores tan diversos como el sector alimenticio, farmacéutica o textil.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario