Apple empieza a desvelar sus nuevos productos

Apple empieza a desvelar sus nuevos productos

productos apple-futuro-apple

Apple vuelve a la innovación.
Applemaníacos, no estéis preocupados, la compañía de Cupertino aun tiene algunos ases en la manga; lo nuevo de Apple, aún está por llegar.

Después de su depreciación en bolsa, un descenso en sus beneficios y la muerte de Steve jobs, Apple ha sido cuestionada sobre sus nuevos productos, si serán los mismos productos mejorados o crearán nuevos gadgets para todos aquellos fans de la compañía de la manzana.

Típicamente presenta productos nuevos cada tres o cuatro meses pero ahora ha dejado pasar todo un año sin presentar nuevo dispositivo.

La dirección a la que se dirige la compañía es incierta pero empieza a vislumbrarse hacia donde quiere enfocar Apple sus esfuerzos: la televisión y los relojes inteligentes.

“Nuestros equipos están trabajando duro en hardware, software y servicios nuevos y asombrosos; estamos muy emocionados por los productos que están en proceso”, dijo Cook, y agregó que “estamos ansiosos por presentarlos a fin de año y durante el 2014”.

Cook hizo comentarios similares a principios de 2012 pero los productos que salieron al mercado no fueron del todo innovadores: actualizaciones para Mac, iPod, iPhone 5,iPad mini.

Según un experto en nuevas tecnologías, Will Oremus, la diferencia que ve entre el Apple de 2012 (cuando murió Jobs) y el actual es que anteriormente, Apple no tenía que prometer cosas nuevas y emocionantes. Simplemente las presentaban”.

Alejandro Miralles
Redacción

Leer más:
Reloj inteligente

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Abuelos al rescate

Si tienen la opción, los padres prefieren dejar a sus hijos con los abuelos que en una guardería o con niñeras.

Leer más

El fin a la brecha digital.

Un escenario altamente innovador: Internet se erige como la pieza angular que habilita el desarrollo de comunidades, mejora la calidad de vida y prestación sanitaria.

Leer más

100 años después el universo da la razón a Einstein y sus ondas gravitacionales

No en vano las esperanzas de su descubrimiento partían en una prueba indirecta de su existencia allá por el 1974. Entonces se halló un sistema de estrellas de neutrones de tipo pulsar que se comportaban de la misma forma que predijo Einstein en su Teoría de la relatividad.

Leer más

Síntomas de recuperación económica en la eurozona

Frente a la crisis económica los datos positivos son el mejor estímulo de futuro. La eurozona experimenta por fin sus primeros signos de recuperación, el bloque ya ha salido de una recesión que ha durado 18 meses y ahora se confirma el crecimiento del sector manufacturero.

Leer más

La cabina para fumar al aire libre que filtra el humo

Las administraciones en salud desde distintos países del mundo llevan combatiendo una campaña anti-tabaco y limitando su consumo en el espacio público para erradicar este hábito entre  la población. A

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario