Los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo

Los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo

Los 30 menores de 30 más influyentes del mundo.
La revista Forbes publicó su lista “30 under 30” en la cual aparecen los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo en 15 campos como educación, finanzas, tecnología, | mercadotecnia, artes, deporte, música o energía.

En total, aparecen 450 jóvenes en el listado, quienes representan “la mejor energía creativa, intelectual y emprendedora de toda una generación”, de acuerdo con Michael Noer, director de la publicación.

Algunos de los personajes que aparecen en el listado, el cual no es una clasificación, son: Rachel Hoat, de 28 años, quien se desempeña como la primera jefa digital de la alcaldía de Nueva York.

Hoat ha logrado disparar la presencia municipal en la red y llegar a más de seis millones de visitantes al mes.

Forbes destaca que la labor de Hoat es vital en situaciones de emergencia como el huracán Sandy, pues facilita que los habitantes de la ciudad puedan recibir mensajes y se coordinen al mismo tiempo.

La lista también incluye a personas consagradas en nuestra cultura como el cofundador y directivo de Facebook, Mark Zuckerberg, de 28 años, o las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, de 26 años, quienes pasaron de los sets de Hollywood a la industria de la moda.

Otros jóvenes reconocidos por Forbes son Carly Cushnie, de 28 años, quien es la fundadora de Cushnie et Ochs, una compañía de moda especializada en trajes de noche. Uno de sus éxitos ha sido vestir a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en más de una ocasión.

En el campo de la educación destacaron: Brian Bordainick, director de 4.0 Schools, una compañía que identifica a emprendedores talentosos, quienes deben de crear el futuro de la educación.

Adam Braun, fundador de Pencils of Promise, una empresa que construye escuelas y capacita a maestros con la finalidad de mejorar la educación en Ghana, Laos, Nicaragua y Guatemala.

Juan David Aristizábal Ospina, de 23 años y fundador de Buena Nota, una empresa que informa, conecta y relaciona a ciudadanos colombianos de todo el mundo de los problemas sociales, y sus posibles soluciones también fue reconocido por la publicación.

En los deportes aparecen el corredor Usain Bolt debido a que fue nombrado el atleta más comercializable del mundo por el sitio de Internet sportspromedia.com, así como los jugadores de baloncesto Kevin Durant, Lebron James, Dwight Howard, Derrick Rose, y los beisbolistas: Mike Trout, Matt Kemp y Stephen Strasburg, entre otros.

El rapero Wiz Khalifa encabeza a los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo de la música y es acompañado por personajes como Adele, Justin Bieber, Lady Gaga, Calvin Harris, Bruno Mars, Frank Ocean, Katy Perry, Rihanna y Skrillex, entre otros.

La selección contó con la colaboración de expertos en los distintos sectores entre los que destacaron Stacey Snider, director ejecutivo de los estudios de cine Dreamworks, y Nathan Paul Myhrvold, fundador de Intellectual Ventures y antiguo jefe de tecnología de Microsoft.

Los jóvenes toman el relevo…

Alejandro Miralles
Redacción

Fuente: Forbes

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

EE.UU. retira a Cuba de la lista de países que apoyan el terrorismo

Estados Unidos ha retirado formalmente a Cuba de su lista anual de países patrocinadores del terrorismo, según ha anunciado el Departamento de Estado, lo que elimina un importante obstáculo para

Leer más

Resistir, el mensaje de Greenpace en la Casa Blanca

Un grupo de activistas de Greenpeace ha colgado este miércoles una enorme pancarta con la palabra resist (resiste, en inglés) de una grúa de obra situada en la parte trasera

Leer más

Papa Francisco I, mensaje de paz en Tierra Santa

De este encuentro se ha revelado la intención de ambos líderes enfrentados, Abu Mazen y Simon Peres, en aceptar la invitación de Francisco I, quien ha ofrecido “su casa” en el Vaticano para alcanzar un proyecto de paz.

Leer más

La riqueza de la biodiversidad sexual

La naturaleza nos brinda una pluralidad sexual sin tabúes.

Leer más

Descubres que la vida es más importante que la filosofía y que la sabiduría consiste en amar la vida tal como es

“Nos ha tocado vivir en la sociedad desorientada”. Entrevista con André Comte-Sponville, autor de ‘El placer de vivir’. Está considerado el filósofo francés contemporáneo más relevante a escala europea. André

Leer más

Añadir un comentario