Promoción de la "positividad"

Promoción de la "positividad"

Coca-Cola lanza una campaña navideña para conseguir que #positividad entre en el Diccionario de la RAE.

Coca-Cola ha apostado por empezar 2013 con ‘positividad’ y para ello ha lanzado una campaña navideña para pedir que se incluya el término en el diccionario de la Real Academia Española con la ayuda de todos los ciudadanos.

A pesar de que ‘negatividad’ sí está incluida en el diccionario de la RAE desde 2001, no ocurre lo mismo con ‘positividad’, y por eso, y apoyándose en la afirmación científica de que el lenguaje influye en el bienestar de las personas, el primer spot de Año Nuevo será de Coca-Cola.

La campaña, fruto de la agencia Bap&Conde, estará en marcha desde hoy con una serie de anuncios en prensa escrita en los principales periódicos generalistas con el siguiente texto: “¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?”. Junto a esta campaña se lanza el hashtag #positividad en Twitter para invitar a todos los usuarios a adherirse a esta petición.

En los días previos a Año Nuevo se irán lanzando piezas de 10 segundos que culminarán en 2013 con un spot de un minuto que abra el año con ‘positividad’, además del lanzamiento de una campaña de exteriores en monopostes LED con los mensajes “Es el momento de los buenos propósitos, miremos al mundo con #positividad”, y el lanzamiento de la web Positividad.es.

Fuente: Marketing Directo

Leer más y ver el anuncio de Coca-Cola

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Pedro Opeka, la fe de quién construyó una ciudad sobre el vertedero

Existe una cita bíblica extendida al lenguaje popular que dice “La fe mueve montañas”, pero más allá de las creencias religiosas la fe en uno/a mismo puede efectivamente hacernos cumplir

Leer más

El centro comercial más ecosostenible del mundo

En Austria se encuentra el centro comercial más ecosostenible del planeta que usa la energía geotérmica para su funcionamiento.

Leer más

El plan estatal de Uruguay para enseñar inteligencia emocional a los niños

Cómo en Uruguay enseñan la inteligencia emocional a miles de niños “para los trabajos del futuro”. ¿Cómo debe preparar un país a sus niños para el futuro? No basta con

Leer más

¿Qué usuarios utilizan más Twitter?

Además, si te preocupa no tener miles de seguidores, no desesperes: el 81,1% de usuarios tiene menos de 50 followers. Según el informe, el usuario medio tiene 208 seguidores de media.

Leer más

La ciudad que se convirtió en el "Silicon Valley" de Europa

Lulea fue designada oficialmente como sede del primer datacenter propio de la red social.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario