Promoción de la "positividad"

Promoción de la "positividad"

Coca-Cola lanza una campaña navideña para conseguir que #positividad entre en el Diccionario de la RAE.

Coca-Cola ha apostado por empezar 2013 con ‘positividad’ y para ello ha lanzado una campaña navideña para pedir que se incluya el término en el diccionario de la Real Academia Española con la ayuda de todos los ciudadanos.

A pesar de que ‘negatividad’ sí está incluida en el diccionario de la RAE desde 2001, no ocurre lo mismo con ‘positividad’, y por eso, y apoyándose en la afirmación científica de que el lenguaje influye en el bienestar de las personas, el primer spot de Año Nuevo será de Coca-Cola.

La campaña, fruto de la agencia Bap&Conde, estará en marcha desde hoy con una serie de anuncios en prensa escrita en los principales periódicos generalistas con el siguiente texto: “¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?”. Junto a esta campaña se lanza el hashtag #positividad en Twitter para invitar a todos los usuarios a adherirse a esta petición.

En los días previos a Año Nuevo se irán lanzando piezas de 10 segundos que culminarán en 2013 con un spot de un minuto que abra el año con ‘positividad’, además del lanzamiento de una campaña de exteriores en monopostes LED con los mensajes “Es el momento de los buenos propósitos, miremos al mundo con #positividad”, y el lanzamiento de la web Positividad.es.

Fuente: Marketing Directo

Leer más y ver el anuncio de Coca-Cola

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Se incrementa la demanda de autobuses híbridos

La compañía Iveco recibe 200 pedidos de autobuses híbridos.

Leer más

La autenticidad de un líder

La inteligencia existencial vincula al buen líder con capacidad de autoconocimiento, calidad humana y conexión ser-hacer

Leer más

Las Ciudades de las Soluciones: propuestas en positivo

Hoy las ciudades contemporáneas buscan su definición en el mundo como sujetos activos; partícipes de los procesos globales y celosas guardianas de las estructuras locales a un tiempo. En este

Leer más

El silencio de un coche eléctrico

Los coches eléctricos presentan muchas ventajas tanto para los ciudadanos como para el medio ambiente.

Leer más

La crisis energética tiene solución: el Agua

La hidroelectricidad es producida por la fuerza del agua. Es la más limpia y la fuente más barata de energía.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario