Promoción de la "positividad"

Promoción de la "positividad"

Coca-Cola lanza una campaña navideña para conseguir que #positividad entre en el Diccionario de la RAE.

Coca-Cola ha apostado por empezar 2013 con ‘positividad’ y para ello ha lanzado una campaña navideña para pedir que se incluya el término en el diccionario de la Real Academia Española con la ayuda de todos los ciudadanos.

A pesar de que ‘negatividad’ sí está incluida en el diccionario de la RAE desde 2001, no ocurre lo mismo con ‘positividad’, y por eso, y apoyándose en la afirmación científica de que el lenguaje influye en el bienestar de las personas, el primer spot de Año Nuevo será de Coca-Cola.

La campaña, fruto de la agencia Bap&Conde, estará en marcha desde hoy con una serie de anuncios en prensa escrita en los principales periódicos generalistas con el siguiente texto: “¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?”. Junto a esta campaña se lanza el hashtag #positividad en Twitter para invitar a todos los usuarios a adherirse a esta petición.

En los días previos a Año Nuevo se irán lanzando piezas de 10 segundos que culminarán en 2013 con un spot de un minuto que abra el año con ‘positividad’, además del lanzamiento de una campaña de exteriores en monopostes LED con los mensajes “Es el momento de los buenos propósitos, miremos al mundo con #positividad”, y el lanzamiento de la web Positividad.es.

Fuente: Marketing Directo

Leer más y ver el anuncio de Coca-Cola

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

San Valentín: un consumo insostenible

Ha quedado claro que este modelo de consumo, irracional e insostenible, incrementa día a día el escenario de crisis ambiental y social”.

Leer más

#10YearsChallenge, una década de buenas noticias para la humanidad

Desde hace semanas venimos publicando diversos informes que muestran las evidencias de un mundo mejor en cifras como respuesta a las teorías apocalípticas. Ahora más estadísticas positivas refuerzan que el

Leer más

Los Oscar 2013 y el tema palestino

Los premios Oscar de 2013 marcarán un cambio histórico en el diálogo público acerca del conflicto entre Israel y Palestina,

Leer más

El futuro tecnológico está en Sidney

Microsoft Imagine Cup, una competición anual global que desafía a los estudiantes para llegar a soluciones innovadoras para los problemas más duros del mundo.

Leer más

“La Culpa” de David Victori gana el festival de cortos de Venecia

La productora de Ridley Scott, Scott Free, le financiará su próximo proyecto con una ayuda de 500.000 dólares (397.000 euros).

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario