Promoción de la "positividad"

Promoción de la "positividad"

Coca-Cola lanza una campaña navideña para conseguir que #positividad entre en el Diccionario de la RAE.

Coca-Cola ha apostado por empezar 2013 con ‘positividad’ y para ello ha lanzado una campaña navideña para pedir que se incluya el término en el diccionario de la Real Academia Española con la ayuda de todos los ciudadanos.

A pesar de que ‘negatividad’ sí está incluida en el diccionario de la RAE desde 2001, no ocurre lo mismo con ‘positividad’, y por eso, y apoyándose en la afirmación científica de que el lenguaje influye en el bienestar de las personas, el primer spot de Año Nuevo será de Coca-Cola.

La campaña, fruto de la agencia Bap&Conde, estará en marcha desde hoy con una serie de anuncios en prensa escrita en los principales periódicos generalistas con el siguiente texto: “¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?”. Junto a esta campaña se lanza el hashtag #positividad en Twitter para invitar a todos los usuarios a adherirse a esta petición.

En los días previos a Año Nuevo se irán lanzando piezas de 10 segundos que culminarán en 2013 con un spot de un minuto que abra el año con ‘positividad’, además del lanzamiento de una campaña de exteriores en monopostes LED con los mensajes “Es el momento de los buenos propósitos, miremos al mundo con #positividad”, y el lanzamiento de la web Positividad.es.

Fuente: Marketing Directo

Leer más y ver el anuncio de Coca-Cola

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El banco del tiempo: hay miles de personas que dan y reciben tiempo, como miembros de este tipo de banca

El “banco de tiempo” creado por un asesor de J.F. Kennedy que se convirtió en un fenómeno internacional. Imagínate un mundo en el que personas completamente desconocidas hicieran cosas buenas

Leer más

Avances tecnológicos mejoran las condiciones de niños ciegos

Un nuevo avance que mejora las condiciones de los niños ciegos, que ejercitan el resto de sus capacidades sensoriales para intentar paliar la deficiencia del sentido de la vista.

Leer más

MWC19, la edición más ambiciosa prepara sus novedades

Como cada año el MWC es una de las citas más esperadas por el gran público siendo el evento más importante del mundo en la comunicación móvil. La GSMA prepara para

Leer más

La temas tecnologícos del 2012

Las predicciones de cinco expertos en tecnología para tener una idea de lo qué viene el próximo año..

Leer más

Descubren una proteína responsable de la fecundación del óvulo

Descubren una proteína que combate la infertilidad masculina y aumenta las posibilidades de fecundación.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario