Promoción de la "positividad"

Promoción de la "positividad"

Coca-Cola lanza una campaña navideña para conseguir que #positividad entre en el Diccionario de la RAE.

Coca-Cola ha apostado por empezar 2013 con ‘positividad’ y para ello ha lanzado una campaña navideña para pedir que se incluya el término en el diccionario de la Real Academia Española con la ayuda de todos los ciudadanos.

A pesar de que ‘negatividad’ sí está incluida en el diccionario de la RAE desde 2001, no ocurre lo mismo con ‘positividad’, y por eso, y apoyándose en la afirmación científica de que el lenguaje influye en el bienestar de las personas, el primer spot de Año Nuevo será de Coca-Cola.

La campaña, fruto de la agencia Bap&Conde, estará en marcha desde hoy con una serie de anuncios en prensa escrita en los principales periódicos generalistas con el siguiente texto: “¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?”. Junto a esta campaña se lanza el hashtag #positividad en Twitter para invitar a todos los usuarios a adherirse a esta petición.

En los días previos a Año Nuevo se irán lanzando piezas de 10 segundos que culminarán en 2013 con un spot de un minuto que abra el año con ‘positividad’, además del lanzamiento de una campaña de exteriores en monopostes LED con los mensajes “Es el momento de los buenos propósitos, miremos al mundo con #positividad”, y el lanzamiento de la web Positividad.es.

Fuente: Marketing Directo

Leer más y ver el anuncio de Coca-Cola

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Las nuevas tecnologías que salen a la luz

Se presentaron robots voladores, baterías líquidas y espías que parecen un colibrí.

Leer más

El crowdfunding ha llegado para quedarse.

10 millones de dólares a campañas de crowdfunding desde marzo.

Leer más

Matrimonio homosexual en Francia: se aprueba artículo clave

La Asamblea Nacional francesa ha aprobado por 249 votos a favor y 97 en contra el primer artículo del proyecto de ley sobre matrimonio homosexual.

Leer más

Martin Seligman o cómo aprender a ser optimista

Según la Organización Mundial de la Salud, uno de cada cuatro ciudadanos deberá hacer frente en algún momento de sus vidas a una enfermedad mental (de forma transitoria o crónica).

Leer más

Ejemplos de protestas que cambiaron el mundo

Es un buen momento para recordar algunas protestas sociales que cambiaron el mundo.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario