Una nueva manera de viajar

Una nueva manera de viajar

“Ofrezco lavadora por habitación”
Una nueva web de viajes permite a los viajeros utilizar parte de sus vacaciones para entregar suministros – como electrónica, prendas de vestir, alimentos, electrodomésticos…

mmMule.com, ofrece a los viajeros la oportunidad de hacer algo bueno en sus vacaciones a cambio de experiencias culturales – como estancias con familias locales, visitas íntimas de lugares de interés, oportunidades de voluntariado – o simplemente un simple y gran abrazo. 

La idea surgió a partir de una experiencia de uno de sus co-fundadores Andrew Simpson, un ávido viajero que ha visitado más de 60 países y siempre quiso hacer más por la gente en los países que visitaba, pero tuvo problemas para encontrar una manera de ayudar sin unirse a un programa de voluntariado organizado.

Después de hablar con otros viajeros, Andrew vio que muchos estaban dispuestos a hacer algo diferente en sus vacaciones, pero no sabía cómo hacerlo.

“Así que pensé, ¿y si creamos una web donde las organizaciones de todo el mundo puedan publicar lo que necesitan en todo el mundo? Y así nació mmMule.com”.

Uno de los ejemplos se encuentra en Ecuador, que necesita una ordenador y está ofreciendo la opción de participar en sus programas de enseñanza de Inglés – o llevar a los viajeros a dar un paseo por el río seguido de un tentempié de la comida especialidad local para mostrar su gratitud.

Otro ejemplo se encuentra en Honduras: una estación de investigación de las iguanas que están pidiendo camas. A cambio, ellos ofrecen alojamiento de 2 a 3 semanas y una oportunidad para ayudar a los investigadores de las iguanas, la educación ambiental y el programa de cría.

Por último, un albergue para niños en Uganda está pidiendo ropa y juegos de mesa. A cambio, se les ofrece una visita en las montañas alrededor de la aldea.

mmMule.com no solo beneficia a la ONG, sino que también permite a la gente conseguir cualquier cosa en cualquier parte del mundo.

Alejandro Miralles
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Sentencia histórica en Brasil contra la corrupción

El Supremo Tribunal Federal de Brasil ha decidido, en una sesión considerada histórica y polémica, encarcelar a 11 de los 25 reos condenados en el proceso de corrupción política conocido como caso mensalão.

Leer más

Los intelectuales más destacados de Iberoamérica

Nuevos rostros en el pensamiento iberoaméricano.Hace dos años FP en español quiso identificar a los intelectuales más influyentes del ámbito iberoamericano. Como todos estos ejercicios, el resultado fue polémico, pero

Leer más

Erradicar el Alzheimer, cada vez más cerca

EB101 es la denominación de la nueva vacuna experimental –desarrollada en España por un equipo de científicos del Centro de Investigación EuroEspes y que ya ha sido registrada en Estados Unidos– que puede consolidarse como un método definitivo contra el Alzheimer por sus efectos preventivos y terapéuticos.

Leer más

Cruz Roja. Más de 15 millones de alimentos para los desfavorecidos

Esta ayuda alimentaria supone un sustancial incremento de 64 millones de kilos de alimentos con respecto al plan anterior en vistas de paliar las carencias de 2 millones de personas desfavorecidas en España.

Leer más

Ser padre en estas circunstancias

Algunos buenos consejos para ser una referente con los hijos.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario