El anuncio de Coca -Cola de la positividad

El anuncio de Coca -Cola de la positividad

El anuncio “positivo” de Coca-Cola, con las cámaras de seguridad, abrirá el 2013 en las ‘teles’.
El spot que se verá en varias cadenas, incluye escenas de personas que se comportan de manera honrada, generosa o divertida, grabadas por todo el mundo.

Gestos de generosidad espontáneos, de honradez o de amor llevados a cabo por personas anónimas y captadas por cámaras de seguridad de todo el mundo han servido a Coca-Cola para montar este anuncio, en el que la compañía reivindica la necesidad de ser positivos y que abrirá el 2013 en varias cadenas de televisión, según ha informado la compañía.

Coca Cola ha llegado a un acuerdo con varias televisiones, y negocia con el resto, para hacerse con el primer puesto en la parrilla justo después de que suenen las Campanadas, un lugar tradicionalmente codiciado por los anunciantes debido al elevado número de personas que están delante de la televisión en ese momento.

En el anuncio, que se enmarca dentro de la campaña de “positividad” lanzada por la compañía, se pueden ver distintas escenas grabadas por las cámaras de seguridad del mundo, pero en lugar de mostrar atracos o accidentes de tráfico, cómo suele ocurrir en los informativos, se muestran historias positivas, de personas que se comportan de manera honrada, generosa o divertida cuando creen que nadie les observa.

El ‘spot’ cierra con la frase “miremos el Nuevo Año con #positividad”. El anuncio, de 1 minuto de duración, ha sido realizado por Young&Rubicam Argentina y ha sido adaptado al mercado español por McCann Madrid. La canción ha sido escrita e interpretada por Roger Hodgson.

Fuente: Europa Press

El anuncio de la Positividad

Leer más: Promoción de la positividad

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Un nuevo ordenador basado en ADN

Un computador con chips… orgánicos.Una computadora que sabe calcular raíces cuadradas, ¡vaya novedad!, eso ya lo hacían las calculadoras más básicas.Pues sí es una novedad, porque se trata del más

Leer más

El cine celebra su fiesta con precios populares en taquilla

En su octava edición la Fiesta del cine con una reducción espectacular de precios. Durante cuatro días los espectadores podrán disfrutar de las mejores películas en taquilla por tan solo

Leer más

Cursos en la mejores universidades por Internet y sin coste

Basta una conexión a Internet, algo de tiempo y ganas de aprender para apuntarse a un curso de Emprendedores en Stanford, de Historia Mundial en Princeton o de Psicología en la Universidad de Londres. El resto sale gratis.

Leer más

Amnistía Internacional: 50 años vigilando los derechos humanos

El azote de los gobiernos. Cartas, protestas, informes independientes… Hablar de derechos humanos es hablar de Amnistía Internacional. “Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”, dijo un hombre

Leer más

Más buenas noticias en el mundo digital

Lo que el mundo necesita es amor, dice desde hace mucho tiempo una inolvidable canción de Burt Bacharach. Y se podría agregar: también buenas noticias.
Así por lo menos lo entendieron en Estados Unidos los directivos del diario digital The Huffington Post, que acaban de lanzar HuffPost Good News, una nueva sección que “pondrá el foco en lo que es inspirador, positivo, lo que funciona y que la mayoría de los medios no cubre”.

Leer más
Escribe uncomentario

3 Comentarios

Añadir un comentario