El nuevo paraguas Ecobrolly

El nuevo paraguas Ecobrolly

Nuevos formatos para nuevos tiempos.
Cuántas veces la lluvia nos ha sorprendido en plena calle desprovistos de la ropa adecuada, tal vez atravesando un parque sin tener dónde resguardarnos del repentino diluvio que tal vez pueda traenos un molesto resfriado.

De seguro, en más de una oportunidad habréis visto gente cubriéndose con el bolso, el maletín, o hasta con el periódico que aunque no resulte impermeable nos saca del apuro hasta que logremos dar con algún techo o bien subir al coche. Pues esa clásica imagen de la lluvia y la persona cruzando la calle corriendo cubierta por el periódico ha inspirado a la joven diseñadora Shiu Yuk Yuen residente en el Reino Unido.

Su ingeniosa y ocurrente propuesta se llama Eco Brolly y consiste en un dispositivo plegable y telescópico que al desplegarse se transforma en el esqueleto de un paraguas tradicional con su palo central y sus agujetas.

La gran diferencia es que sólo se trata de la estructura ya que justamente la función de este objeto es servir de soporte a un periódico o a cualquier otro material que permita reutilizarse para servirnos de protección cuando nos sorprende la lluvia.

Como podéis ver en la fotografía, quitar el tapón a este cilindro liviano y compacto realizado en aluminio, pinchar el periódico con el mismo tapón y montarlo sobre el esqueleto. Y listo, ya tenéis listo vuestro paraguas ecológico que para hacer honor a su condición ha sido concebido en color verde. Además, Eco-Brolly también podría utilizarse como sombrilla cuando el sol del verano resulta agobiante.

Laura Daponte
Redacción.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Nuevo fármaco para el cáncer de pancreas

Nuevos ensayos clínicos han demostrado la eficacia para curar el cáncer de pancreas.

Leer más

Una revolución en la movilidad urbana

Los expertos calculan que en pocos años dos tercios de la humanidad se concentrarán en las ciudades. Este fenómeno obliga a todos los sectores a depositar sus esfuerzos para que

Leer más

Unidos por la tecnología

La tecnología ayuda a muchísimas parejas y familias que, por avatares del destino, se ven obligados a vivir en ciudades o países distantes.

Leer más

Entre el 25-28 de febero, las novedades de los móviles, en WorldMobile, Barcelona.

Hay un mundo entero ante nuestro ojos y todo lo tenemos al alcance de nuestra mano.

Leer más

Nace el primer “liligre” del mundo

La suya es una mezcla de varias especies: su padre es un león africano y su madre un ligre (un cruce entre león y tigresa).

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario