Los inventos del 2012

Los inventos del 2012

Los mejores inventos del 2012.
Como cada año, la revista Time elige los 25 mejores inventos de 2012. Desde un test casero de VIH hasta una mascota tecnológica, con costos que van desde US$ 20 hasta US$ 2.500 millones, los favoritos muestran todo tipo de avances tecnológicos.

Entre los más llamativos está una “nube puertas adentro” creada por un artista holandés que consiguió una pequeña nube blanca utilizando una máquina de humo y manipulando la temperatura, la humedad y la iluminación.

Otros elegidos fueron los anteojos Google, una computadora que promete experimentar la realidad aumentada en la vida cotidiana y la impresora hogareña de objetos, la Makerbot Replicator 3D.

Los neumáticos que se inflan solos.


Goodyear presentó este año su sistema Air Maintenace Tecnology (AMT).

Se trata de un neumático inteligente que se infla solo, eliminando dicha preocupación al conductor.

La Air Maintenance Technology (AMT) desarrollada por la marca de neumáticos cuenta con un pequeño inflador con carga alojado en su interior que controla la presión de la rueda continuamente y la recarga cuando sea necesario

Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Arte "slow"

El movimiento slow nació hace más de dos décadas en Italia, con una protesta en contra de la apertura de un establecimiento de comida rápida.

Leer más

Más ejercicios, más esperanza de vida

Hacer un deporte de intensidad moderada-aguda reduce de un 19% el riesgo de mortalidad respecto a quienes no lo practican.

Leer más

Un nuevo museo Louvre

El museo abre una sucursal en Lens, una de las zonas más castigadas de Francia.

Leer más

El poder de la intuición

Todo el mundo tiene intuición, solo que las personas exitosas lo cultivan, aprender a desarrollar y confían en ella como una guía interna. Cuanto más tiempo y fe depositemos mejores serán los resultados. Aquí algunas lecciones para beneficiarse al máximo de la intuición.

Leer más

Digital Future Society, soluciones para los retos del futuro digital

El Digital Future Society sienta las bases de un nuevo contrato social. Los retos del futuro digital a los que se enfrenta la sociedad fueron los protagonistas del segundo encuentro

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario