Los inventos del 2012

Los inventos del 2012

Los mejores inventos del 2012.
Como cada año, la revista Time elige los 25 mejores inventos de 2012. Desde un test casero de VIH hasta una mascota tecnológica, con costos que van desde US$ 20 hasta US$ 2.500 millones, los favoritos muestran todo tipo de avances tecnológicos.

Entre los más llamativos está una “nube puertas adentro” creada por un artista holandés que consiguió una pequeña nube blanca utilizando una máquina de humo y manipulando la temperatura, la humedad y la iluminación.

Otros elegidos fueron los anteojos Google, una computadora que promete experimentar la realidad aumentada en la vida cotidiana y la impresora hogareña de objetos, la Makerbot Replicator 3D.

Los neumáticos que se inflan solos.


Goodyear presentó este año su sistema Air Maintenace Tecnology (AMT).

Se trata de un neumático inteligente que se infla solo, eliminando dicha preocupación al conductor.

La Air Maintenance Technology (AMT) desarrollada por la marca de neumáticos cuenta con un pequeño inflador con carga alojado en su interior que controla la presión de la rueda continuamente y la recarga cuando sea necesario

Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Una novela sobre un jubilado que recorrió Inglaterra de punta a punta

Harold Fry se ve sometido a los avatares del azar, nunca sabe con quién se encontrará y cómo cambiará eso su vida y su propósito de llegar al final del trayecto.

Leer más

La maleta inteligente que sigue a su dueño

La maleta contiene tres receptores que reciben y triangulan las señales que llegan desde el móvil del usuario.

Leer más

Teléfonos móviles, la próxima generación

El concepto de teléfono tal y como lo conocíamos en sus inicios ha dejado de existir. Especialmente los teléfonos móviles no se limitan a llamar y mantener una conversación a

Leer más

Informáticos, programadores, al paraíso !!!

Se buscan 12 programadores que quieran vivir en una isla tropical remota durante dos meses para no hacer nada distinto a diseñar códigos.

Leer más

El plan estatal de Uruguay para enseñar inteligencia emocional a los niños

Cómo en Uruguay enseñan la inteligencia emocional a miles de niños “para los trabajos del futuro”. ¿Cómo debe preparar un país a sus niños para el futuro? No basta con

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario