Starbucks se adapta a la crisis con un nuevo formato de locales

Starbucks se adapta a la crisis con un nuevo formato de locales

Estreno en EE.UU de sus nuevos locales.
Starbucks ha decidido apostar por nuevos diseños para sus locales y ya ha empezado a probar algunas pequeñas tiendas con servicio “drive-through” que se alejan del tradicional y acogedor diseño más tradicional de sus establecimientos.

El gigante del café internacional está tratando de hacer frente a la caída de los ingresos de sus cafeterías a gran escala expandiéndose a barrios con un poder adquisitivo más bajo en los que un Starbucks tradicional es inviable.

Denver (EEUU) ha sido la ciudad elegida para estrenar la primera tienda que responde a la nueva estrategia Starbucks con un diseño bastante atractivo que, según ha asegurado su propio creador, pretende hacer que el cliente la confunda con una obra de arte.

El éxito o el fracaso de esta iniciativa está todavía por ver, pero remontándonos unos años atrás, Starbucks ya tuvo una experiencia fallida cuando lanzó las tiendas sin marca para hacer frente al cansancio de los consumidores ante la omnipresencia de la marca, pero que terminaron desapareciendo.

Laura Daponte
Redacción.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La línea que separa el estrés bueno del malo

El estrés es necesario para resolver determinadas situaciones y puede ser saludable.

Leer más

Un francés come sobras para denunciar el desperdicio de alimentos

Con este viaje en bicicleta se ha querido dar un toque de atención sobre la cantidad de comida que desechamos a diario. Toneladas y toneladas de comida que despilfarramos y que podrían emplearse en la lucha contra la erradicación del hambre.

Leer más

Ayuda en Acción y Fundación Real Madrid apuestan por los valores a través del fútbol en Sudamérica

Con la colaboración de Ayuda en Acción este mes se ha puesto en marcha una escuela socio deportiva en Nicaragua, que beneficiará a 192 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Leer más

Una propuesta para salarios más justos

En Suiza han lanzado una iniciativa que pretende poner coto a los desorbitados salarios de los ejecutivos en su país.

Leer más

Tecnología para nuevos modelos familiares

El sistema pretende dar solución a conflictos familiares que surgen de mala organización de la custodia de hijos de padres divorciados.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario