Como ser más feliz en casa

Como ser más feliz en casa

Más feliz en casa.
Tras un largo proyecto llamado El proyecto de la felicidad –The Happiness Project-, la autora, Gretchen Rubin, pensó en los elementos más cruciales que influían en todos los aspectos de su felicidad dentro de su casa, su hogar y creó un libro llamado “Más feliz en casa”.

Gretchen comenzó en Septiembre y terminó en Mayo, un año escolar, así se concentró en los factores de su casa como posesiones, matrimonio, el tiempo, la paternidad, el cuerpo, el vecindario. ¿Cómo podía mantener también el control de su oficina? ¿Cómo mostrar a su familia que se daba cuenta de sus más preciadas posesiones? Ella llego a darse cuenta de la importancia del sentido del olfato y fue al cambiar la vieja tostadora.

Así es como El proyecto de la Felicidad, cada mes iba avanzando y Gretchen experimentaba con muchos y diversos hechos y acciones que conseguían estimular su felicidad.

Con su preciada precisión de la memoria, de búsqueda y experimentación ha conseguido mostrar en este libro como encontrar más felicidad en nuestro día a día. Es fácil y sencillo, la tenemos ahí cerca de nosotros, en lo detalles y las cosas pequeñas, pero no sabemos apreciarla y no nos damos cuenta.

Algunos de los consejos o factores que a ella le han funcionado y se comentan en el el tráiler del libro son tirar un paraguas que este roto; pensar que los días pueden parecer largos pero los años siempre serán cortos; salir fuera de los caminos al pasear; aceptarse a sí mismo pero aspirar a más.

Sandra Martín 
Redacción

Más información: The Happiness Project

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

"Abrir tu corazón es detener el esfuerzo de cerrarlo"

Se ha pasado media vida buscando la plenitud y dedica lo que le queda a divulgar un mensaje a través de su fundación y de sus libros: continuamente buscamos la satisfacción fuera de nosotros. Pero, paradójicamente, si nos detuviéramos, nos daríamos cuenta de que la tenemos y que viene de dentro de nosotros.

Leer más

Cuba se abre

Nuevas políticas que son una verdadera revolución para familias de varias generaciones.

Leer más

Comunicación: la responsabilidad social es inherente al medio

La responsabilidad social es inherente al medio ¿”Inflamar o informar?” se pregunta el productor de cine y político David Puttnam, quien reivindica el rol pro acción política en aras de la movilización de la ciudadanía.

Leer más

Juegos olímpicos 2012: los momentos claves

La BBC elige los mejores momentos de los juegos: Usain Bolt, Mo Farah, el Team GB, las mujeres, la reina Isabel II con James Bond, el progreso de Colombia, instantes de Londres 2012 que reflejan hazañas personales, logros de un país, avances de un grupo, escándalos de otro.

Leer más

La compasión, un remedio para el estrés

La pregunta clave es: ¿Por qué algunas personas que experimentan dificultades en la vida le abruman, mientras que otros parecen mejor situados para adaptarse?

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario