Como ser más feliz en casa

Como ser más feliz en casa

Más feliz en casa.
Tras un largo proyecto llamado El proyecto de la felicidad –The Happiness Project-, la autora, Gretchen Rubin, pensó en los elementos más cruciales que influían en todos los aspectos de su felicidad dentro de su casa, su hogar y creó un libro llamado “Más feliz en casa”.

Gretchen comenzó en Septiembre y terminó en Mayo, un año escolar, así se concentró en los factores de su casa como posesiones, matrimonio, el tiempo, la paternidad, el cuerpo, el vecindario. ¿Cómo podía mantener también el control de su oficina? ¿Cómo mostrar a su familia que se daba cuenta de sus más preciadas posesiones? Ella llego a darse cuenta de la importancia del sentido del olfato y fue al cambiar la vieja tostadora.

Así es como El proyecto de la Felicidad, cada mes iba avanzando y Gretchen experimentaba con muchos y diversos hechos y acciones que conseguían estimular su felicidad.

Con su preciada precisión de la memoria, de búsqueda y experimentación ha conseguido mostrar en este libro como encontrar más felicidad en nuestro día a día. Es fácil y sencillo, la tenemos ahí cerca de nosotros, en lo detalles y las cosas pequeñas, pero no sabemos apreciarla y no nos damos cuenta.

Algunos de los consejos o factores que a ella le han funcionado y se comentan en el el tráiler del libro son tirar un paraguas que este roto; pensar que los días pueden parecer largos pero los años siempre serán cortos; salir fuera de los caminos al pasear; aceptarse a sí mismo pero aspirar a más.

Sandra Martín 
Redacción

Más información: The Happiness Project

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Movilización mundial para cambiar el rumbo económico

G20: ¡Empleos verdes y estímulo económico ya!. La recesión mundial ha hundido a más de 100 millones de personas en la pobreza y el desempleo, y amenaza con frustrar nuevos

Leer más

Tiempos de cambio, segunda transición

La forma de hacer política ya no se reduce a un estrado sino que ha sido fuertemente condicionada por nuevos escenarios ligados a la tecnología, la llamada “revolución digital”.

Leer más

La innovación en las olimpíadas

Pero ganar y volver a casa con aquellas preciosas medallas requiere un esfuerzo de equipo.

Leer más

Alemania piensa en verde

Una vez que se complete la infraestructura renovable del país, los precios de la electricidad deberían caer, según ha sostenido el gobierno. Las autoridades también argumentan que al establecer la industria alemana como líder en tecnologías verdes, la Energiewende le dará a sus empresas otra lucrativa exportación.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario