Nuevo Ford Focus Eléctrico desarrollado con Microsoft

Nuevo Ford Focus Eléctrico desarrollado con Microsoft

El nuevo Ford Focus Electrónico incorporá Ford SYNC con MyFord Touch.
El nuevo sistema, desarrollado conjuntamente con Microsoft, interpreta miles de comandos de voz en nueve lenguas europeas y agrega más funciones de conectividad.

SYNC con MyFord Touch permite al Focus Eléctrico mejorar de forma significativa la funcionalidad de activación por voz, la conectividad WiFi móvil, además de una pantalla táctil en color de ocho pulgadas.

El Nuevo Ford Focus Eléctrico llegará a Europa en 2013, anunció el pasado sábado la compañía en la Feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en Berlín.

“Esta novedad representa una importante evolución de la conectividad en el coche, a continuación de la llegada a Europa de SYNC en el nuevo B-MAX este año”, señaló Barb Samardzich, vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa.

SYNC con MyFord Touch permite a los conductores a mantener sus manos en el volante y los ojos en la carretera mientras utilizan su dispositivo móvil, los sistemas de entretenimiento de audio, el navegador o ajusta el climatizador.

El sistema permite a los conductores solicitar al navegador el destino diciendo la dirección completa en voz alta, sin necesidad de responder a las peticiones de ciudad, código postal y calle.
Además contará con un asistente de llamada de emergencia, que conecta directamente a los ocupantes del vehículo con los operadores locales de emergencia en caso de accidente en el idioma adecuado para cada región.

Laura Daponte
Redacción

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Keynes recomendaría…

El mercado se hizo para servir a los seres humanos, y no los seres humanos para servir al mercado.

Leer más

Nuevos modelos de negocio en Internet

Poco a poco se crean nuevas formas de negocio y nuevos modelos para invertir, ganar o intercambiar dinero.

Leer más

Unidos por la tecnología

La tecnología ayuda a muchísimas parejas y familias que, por avatares del destino, se ven obligados a vivir en ciudades o países distantes.

Leer más

Toda la innovación se cita en Madrid

La Red Innova tiene tres citas anuales: en junio en Madrid, España; en noviembre en São Paulo, Brasil y en enero en Punta del Este, Uruguay.

Leer más

Un nuevo lector electrónico de bajo coste

Vale 9,90 euros, es el más pequeño, el más sencillo y el más asequible. Beagle no promete milagros, solo lectura.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario