La nueva tableta de Amazon para competir con el iPad

La nueva tableta de Amazon para competir con el iPad

Lo nuevo de Amazon.
Amazon ha presentado este jueves Kindle Fire HD, su nueva tableta en alta definición y más grande que la anterior Kindle Fire, que medirá 22 centímetros de largo, 8,8 milímetros de grosor, pesará apenas 560 gramos y costará 159 dólares. Estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 14 de septiembre.

El nuevo Kindle Fire tiene Wi-Fi de doble banda y dos antenas, según ha explicado el máximo mandatario de Amazon, Jeff Bezos, en comparación con sus competidores directos, el iPad y el Google Nexus 7.

Bezos, que ha presentado el dispositivo en Santa Monica, ha asegurado que han actualizado las características del Wi-Fi, lo que hará, según el responsable de Amazon, que vaya un 41% más rápido que la última generación del iPad, lanzada este año. También se ha modificado el diseño y se ha incorporado cámara frontal.

Además, Bezos ha presentado el Kindle Paperwhite, una versión del Kindle que incluirá por primera vez luz propia y autonomía para ocho semanas y que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

Bezos ha asegurado que el nuevo Kindle es “perfecto para el dormitorio y para cuando le da el sol”. “La gente va a adorar este dispositivo y les va a encantar la luz”, ha añadido durante la presentación que ha tenido lugar este jueves en Santa Monica (EEUU).

El nuevo Kindle costará 119 dólares sin 3G y 179 dólares con 3G. Por otro lado, se reduce el precio del Kindle básico de 79 dólares a 69 dólares.

Fuente: Huffingfton Post

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Informáticos, programadores, al paraíso !!!

Se buscan 12 programadores que quieran vivir en una isla tropical remota durante dos meses para no hacer nada distinto a diseñar códigos.

Leer más

Jueces españoles contra la crisis

Los 47 decanos de la justicia española se convierten en punta de lanza de la magistratura contra la legislación hipotecaria.

Leer más

Global Positive Forum: un mundo mejor para las nuevas generaciones

El año pasado se celebró en París la primera edición del Global Positive Forum, que lanzó el programa Estados Generales de Generaciones Futuras, la consulta internacional de ciudadanos Up for

Leer más

"Los hijos de los días", las memorias y el fuego de Eduardo Galeano

Eduardo Galeano escribió una página más este 21 de abril. Su último libro, Los hijos de los días, tiene una para esa fecha, y se titula El Indignado.

Leer más

Vienen los autos conectados a Internet

Los compradores verán incluidos en los vehículos aparatos fabricados por compañías como Google, Apple, Microsoft y LG, entre otros.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario