Bailando por la paz

Bailando por la paz

Viajando y bailando por todo el mundo.
Matt Harding está de vuelta con “Where the Hell is Matt? 2012 ” , el último vídeo en el que viaja por todo el mundo bailando con la gente. La canción en el video es “Trip the Light” por Alicia Lemke .

Este joven diseñador de videojuegos que a principios de la década pasada renunció a su trabajo y con lo ahorrado viajó por Asia y otras partes durante algunos años. Para luego recopilar todo en un modesto video de él bailando en las distintas ciudades del planeta que visitó y lo subió a YouTube. Lleva más de 17 millones de visitas.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Millonario egipcio quiere comprar una isla de Europa para albergar a miles de refugiados

El multimillonario Naguib Sawiris ofreció adquirir una isla en aguas de Grecia o Italia. Austria: encuentran 71 inmigrantes ilegales muertos en un camión frigorífico Drama en Europa | Detienen un

Leer más

Referéndum para que no arruinen el país

Decenas de miles de personas reclamaron un giro en las políticas del Gobierno o un referéndum para que la ciudadanía se pronuncie sobre los recortes sociales y presupuestario y el rescate.

Leer más

La crisis es el momento del cambio

  Cada uno de nosotros puede cambiar el mundo. De verdad. Sólo tenemos que encontrar la manera de hacerlo y creérnoslo. Esto es lo que cree firmemente Bill Drayton, galardonado con

Leer más

Viaje optimista por el futuro

La filosofía del libro que presenta el cómico norteamericano Mark Stevenson encaja perfectamente con En Positivo. A continuación le ofrecemos una pieza que habla del recorrido de este ser humano por el planeta en búsqueda de buenas noticias. De noticias positivas creadas con fragmentos de la realidad que él mismo desvela país por país, y que nos invitan a soñar, a mirar el futuro esperanzados, a vivir el presente con mayor felicidad para finalmente, darnos cuenta de que tenemos millones de razones para estar con una permanente sonrisa en la cara.

Leer más

La nueva reina de la belleza en Japón es mestiza y desafía los cánones tradicionales de belleza nipona

Ariana Miyamoto es una joven de 20 años, nacida en Nagasaki, en el sur del país, que rompe con los cánones tradicionales de belleza nipona: es afrojaponesa…

Leer más

Añadir un comentario