'Saint Laurent Paris', así se llamará la casa de la moda francesa

'Saint Laurent Paris', así se llamará la casa de la moda francesa

La casa de la moda francesa se llamará ‘Saint Laurent Paris’.
Hedi Slimane, el nuevo director artístico de Yves Saint Laurent, ya imprime huella en la gran casa de la moda francesa, modificando el nombre de la marca.
El mítico logo diseñado por Cassandre en 1961 pasará a mejor vida. A partir de ahora la “maison” francesa se llamará Saint Laurent Paris.

Con este cambio, Hedi Slimane, , ha querido volver a los valores de los años 60 y, más precisamente al año 1966, fecha en la que se fundo la empresa. Volver al concepto de marca original, el cual resalta valores como la pureza o la esencia.

Esta arriesgada iniciativa impulsada por el recién nombrado director artístico, Hedi Slimane, no ha tenido un buen recibimiento en las redes sociales, obteniendo varias críticas.
Este cambio se implementara en los próximos meses, teniendo como meta final, la presentación de la primera colección primavera-verano de Heidi Slimane en el año 2013.

Y este no es el único cambio, ya que Saint Laurent Paris tiene nueva musa. Será la actriz Jessica Chastain, de “El árbol de la vida” o “The help”. Puedes verla en la campaña del nuevo perfume “Manifiesto”.

Laura Daponte
Redacción

Fuente: Le Monde

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Las 10 mejores ciudades para vivir

Melbourne, | la mejor ciudad para vivir. Por primera vez en casi una década, Vancouver ya no es considerada la mejor ciudad para vivir en el mundo. A pesar de

Leer más

Carne sintética, una solución a la crisis alimentaria

Gracias al hallazgo se espera incrementar la oferta de carne para paliar el hambre en el mundo.

Leer más

Buenos Aires, la ciudad de los libros

La denominación de “librería” reúne a todos aquellos puestos de venta oficiales que se dedican a la comercialización de libros. La Cámara del Libro Argentina sostiene que el crecimiento se ha generado desde 2002, tanto en el material como en el número de editoriales.

Leer más

Rotterdam instalará el primer bosque flotante del mundo

La idea está inspirada en una obra de arte llamada ‘In Search Of Habitus’, del escultor Jorge Bakker, formado por una serie de árboles en miniatura situados en boyas de plástico en un acuario en la década de los 70.

Leer más

El talento no sirve sin entusiasmo, sin motivación.

Cuanto menos optimismo flote en el ambiente, más empinada será la cuesta de la consulta.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario