'Saint Laurent Paris', así se llamará la casa de la moda francesa

'Saint Laurent Paris', así se llamará la casa de la moda francesa

La casa de la moda francesa se llamará ‘Saint Laurent Paris’.
Hedi Slimane, el nuevo director artístico de Yves Saint Laurent, ya imprime huella en la gran casa de la moda francesa, modificando el nombre de la marca.
El mítico logo diseñado por Cassandre en 1961 pasará a mejor vida. A partir de ahora la “maison” francesa se llamará Saint Laurent Paris.

Con este cambio, Hedi Slimane, , ha querido volver a los valores de los años 60 y, más precisamente al año 1966, fecha en la que se fundo la empresa. Volver al concepto de marca original, el cual resalta valores como la pureza o la esencia.

Esta arriesgada iniciativa impulsada por el recién nombrado director artístico, Hedi Slimane, no ha tenido un buen recibimiento en las redes sociales, obteniendo varias críticas.
Este cambio se implementara en los próximos meses, teniendo como meta final, la presentación de la primera colección primavera-verano de Heidi Slimane en el año 2013.

Y este no es el único cambio, ya que Saint Laurent Paris tiene nueva musa. Será la actriz Jessica Chastain, de “El árbol de la vida” o “The help”. Puedes verla en la campaña del nuevo perfume “Manifiesto”.

Laura Daponte
Redacción

Fuente: Le Monde

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Las ciudades del mundo con mayor potencial

Las 10 ciudades del mundo con mayor potencial para el éxito (y cuáles son las de América Latina). Si una ciudad experimenta un rápido desarrollo económico y tecnológico, atrae talento

Leer más

El uso comunitario de las energías renovables contra el cambio climático

Glenn Weinberg, investigador del grupo Wetchester Sostenible (WS) y supervisor del programa piloto de la CAA, propone otra medida adicional a dicho proyecto animando a la población a aprovechar las más largas horas solares y el buen clima que se avecina, realizando actividades colectivas fuera de sus casas.

Leer más

Las mejores universidades del mundo

Los primeros puestos los ocupan mayoritariamente centros americanos y británicos.

Leer más

Chomsky enaltece a Julian Assange

El filósofo y activista Noam Chomsky ha enaltecido el papel de Julian Assange y el de quienes “hacen el enorme servicio de dar a conocer a los ciudadanos de todo el mundo aquello que los gobiernos hacen o esconden”.

Leer más

Los espacios verdes nos hacen más felices

El investigador Ian Alcock tiene distintas hipótesis sobre por qué las áreas verdes mejoran nuestra felicidad. Primero, asegura que el simple hecho de observar estos paisajes, podría ayudar a reducir el estrés, permitiéndonos hallar una mayor paz interior.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario