Escritor famoso vende su colección de comics para afrontar los gastos de su nueva hija adoptiva

Escritor famoso vende su colección de comics para afrontar los gastos de su nueva hija adoptiva

Un gran tesoro.
Karl Kesel, escritor de la compañía Marvel Comics, venderá toda su colección de comics, la cual ha cosechado durante 40 años, para poder apaliar los gastos de su nueva hija adoptada, de 15 semanas de edad, quien nació adicta a la heroína.

Karl Kesel intenta así poder hacer frente a los múltiples gastos médicos que conlleva la adopción de su nuevo bebé, el cual es adicto a la heroína, con motivo de la adicción de su madre natural antes y durante su gestación.

Isaac, así es como se llama el bebe de Karl y Myrna, pasó sus primeras cinco semanas de vida en un retiro de heroína y metadona, ya que el bebé sufría un síndrome de abstinencia muy doloroso. Sus cuentas médicas suman un total de 67.000 dólares, además del coste de la propia adopción de 25.000 dólares.

“Es muy conmovedor para mí, que él este dispuesto a sacrificar algo que ama tanto para ayudar a nuestra familia”, dice Myrna, la mujer de Karl Kesel.

Otras iniciativas como la de Razorsheldon, ha creado un evento para recaudar fondos para los Kesels , con el objetivo de llegar a 5.000 dólares en los próximos cinco días.

Kesel se dispone a vender una gran etapa de su carrera, el comic, para abrazar el próximo capítulo de su vida, la paternidad.

Puede ver la iniciativa entrando en la página web creada por ambos Blastoffcomics.com.

Laura Daponte
Redacción

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Bill Gates: un optimista impaciente

Bill Gates, el nerd de Microsoft en palabras. El multimillonario y filántropo se presenta a sí mismo a través de este compilado de citas. Habla sobre su infancia, el éxito,

Leer más

Emprendedores sociales: los que desarrollan una respuesta innovativa para un problema social

Emprendedores sociales en acción. Ante el terremoto en Chile, el emprendimiento social “Un Techo para mi País” dio la talla y construyó miles de viviendas para los afectados en pocos

Leer más

Los 10 países más felices de Iberoamérica

Un año más la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha hecho público el Informe Mundial de la Felicidad. Este estudio, presentado ayer en El Vaticano, analiza la felicidad de los

Leer más

Naturaleza y arquitectura se unen dando forma a maravillosos edificios

La inspiración llega de cosas tan simples como criaturas marinas, cáscaras de cangrejo o redes de araña entre muchas otras especies y artefactos naturales.

Leer más

Pink Panther, una historia de superación en Liberia

Hartas de ser víctimas de los atracos, un grupo de mujeres mototaxistas de Liberia creó un colectivo de Panteras Rosas.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario