El gato Venus, fenómeno en internet

El gato Venus, fenómeno en internet

Venus se convierte en una celebridad en Internet.
Venus a conseguido batir los récords en Internet gracias a su curiosa apariencia. Este caso, que se podría denominar como el gato de las dos caras, se caracteriza por su rostro dividido entre en el negro y el rubio, por una línea que podría trazarse perfectamente con una regla y el que además consta de heterocromía, lo que significa que sus ojos son de colores, uno azul y otro verde.

Una foto de Venus, conocido como el gato quimera debido a su composición genética, fue difundida por equivocación a principios de este mes en la red social Reddit por su propetario.

En pocos días Venus se convirtió en una celebridad gatuna, alcanzando cifras hasta el momento impensables ,de acuerdo con lifewithcats.tv. A día de hoy la página de Facebook de Venus ya cuenta con más de 14.000 seguidores en menos de dos semanas desde su apertura.

El propietario de Venus la describe como una gata dulce, mimosa y sin un solo mal hábito. Sin duda, un curioso caso de que triunfa en Internet a día de hoy.

Laura Daponte
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El futuro según Bill Gates

El fundador de Microsoft fue uno de los primeros en advertir que en pocos años las redes sociales y los smarthphones coparían el mercado de la informática y de las telecomunicaciones. El Foro Económico Mundial ha recogido cuáles son las tendencias que marcarán el futuro según Gates.

Leer más

Revolucionario descubrimiento científico para la vida

Una bacteria que “come” arsénico altera la definición de la vida. Un inusual lago salado en California ha producido una bacteria igualmente inusual que crece en presencia del arsénico y

Leer más

La cadena del “cubo de agua helada”, todo un éxito solidario

Cada año se diagnostican en España novecientos nuevos casos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que sufren 2.500 personas en este país. Como las causas de la ELA son desconocidas y no existe un tratamiento eficaz para detener su curso, es fundamental seguir potenciando su investigación.

Leer más

Ferguson, el adiós al compromiso

Probablemente, no se vuelva a ver este grado de compromiso y lealtad en el mundo del fútbol.

Leer más

Renta básica, un derecho que puede ser realidad

Con motivo de equilibrar el estado de bienestar de un país, acabar con la pobreza y adelantarnos a la próxima revolución de las tecnologías, la renta básica es una de las medidas propuestas como solución.

Leer más
Escribe uncomentario

6 Comentarios

Añadir un comentario