El gato Venus, fenómeno en internet

El gato Venus, fenómeno en internet

Venus se convierte en una celebridad en Internet.
Venus a conseguido batir los récords en Internet gracias a su curiosa apariencia. Este caso, que se podría denominar como el gato de las dos caras, se caracteriza por su rostro dividido entre en el negro y el rubio, por una línea que podría trazarse perfectamente con una regla y el que además consta de heterocromía, lo que significa que sus ojos son de colores, uno azul y otro verde.

Una foto de Venus, conocido como el gato quimera debido a su composición genética, fue difundida por equivocación a principios de este mes en la red social Reddit por su propetario.

En pocos días Venus se convirtió en una celebridad gatuna, alcanzando cifras hasta el momento impensables ,de acuerdo con lifewithcats.tv. A día de hoy la página de Facebook de Venus ya cuenta con más de 14.000 seguidores en menos de dos semanas desde su apertura.

El propietario de Venus la describe como una gata dulce, mimosa y sin un solo mal hábito. Sin duda, un curioso caso de que triunfa en Internet a día de hoy.

Laura Daponte
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El mapa de los países más sensibles del mundo

Las personas que habitan en los países pintados en amarillo aseguraron haber tenido menos experiencias emotivas de cualquier tipo, ya sean positivas o negativas. En cambio, la gente que vive en los Estados que aparecen en color púrpura experimentaron más sentimientos.

Leer más

No se debe luchar en nombre de una religión.

El valiente religioso Emmanuel Adetoyese Badejo intenta llevar la batalla personal en contra la violencia que explotó entre la gente local.

Leer más

Salvar los bosques: nueva y revolucionaria tecnología de reforestación

Con este sistema, que no necesita riego, se ha logrado un 80 por ciento de supervivencia media de estos árboles frente al entre 5 y 20 por ciento obtenido con los medios tradicionales.

Leer más

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea cuestiona la ley hipotecaria

Un dictamen señala que se impide que los afectados se defiendan de las cláusulas abusivas impuestas por los bancos.

Leer más

China será la primera potencia mundial en 2016

El gigante asiático e India también acapararán casi la mitad del PIB mundial dentro de 50 años.

Leer más
Escribe uncomentario

6 Comentarios

Añadir un comentario