El gato Venus, fenómeno en internet

El gato Venus, fenómeno en internet

Venus se convierte en una celebridad en Internet.
Venus a conseguido batir los récords en Internet gracias a su curiosa apariencia. Este caso, que se podría denominar como el gato de las dos caras, se caracteriza por su rostro dividido entre en el negro y el rubio, por una línea que podría trazarse perfectamente con una regla y el que además consta de heterocromía, lo que significa que sus ojos son de colores, uno azul y otro verde.

Una foto de Venus, conocido como el gato quimera debido a su composición genética, fue difundida por equivocación a principios de este mes en la red social Reddit por su propetario.

En pocos días Venus se convirtió en una celebridad gatuna, alcanzando cifras hasta el momento impensables ,de acuerdo con lifewithcats.tv. A día de hoy la página de Facebook de Venus ya cuenta con más de 14.000 seguidores en menos de dos semanas desde su apertura.

El propietario de Venus la describe como una gata dulce, mimosa y sin un solo mal hábito. Sin duda, un curioso caso de que triunfa en Internet a día de hoy.

Laura Daponte
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Cruzar el desierto en el tren más largo del mundo

El tren más largo del mundo. En nuestro habitual periplo por las anotaciones más curiosas de la blogosfera, hoy llegamos hasta «Historias de nuestro planeta» una bitácora de viajes en

Leer más

Bicentenario de Karl Marx y su legado intelectual

Con motivo del bicentenario de Karl Marx se suceden los eventos en su celebración – especialmente pomposos en el caso de países de ideología afín como China – pero también

Leer más

El amor es ciego pero el olfato tiene mucha importancia

Basta con oler a otra persona para darte cuenta que la deseas, eso es lo que se vislumbra en los resultados del experimento llevado a cabo por la Universidad de Manchester.

Leer más

Nunca hemos estado tan bien como ahora.

No es que vivamos en el mejor de los mundos posibles, pero sí en el mejor de todos los mundos que hasta la fecha han existido. Si observamos los indicadores sobre el bienestar humano en todo el mundo, nunca hemos estado tan bien como ahora.

Leer más

Justicia para todos.

En un momento en que la justicia universal parece confinada es preciso recordar su indudable contribución como exaltación de virtud social.

Leer más
Escribe uncomentario

6 Comentarios

Añadir un comentario