“El hobbit” será una trilogía y la primera se estrenará el 14 de Diciembre

“El hobbit” será una trilogía y la primera se estrenará el 14 de Diciembre


La saga de El Hobbit, escrita por JR Tolkien, se adaptará a la gran pantalla en formato trilogía, de la mano de Peter Jackson.
Así lo han confirmado la productora New Line Cinema y la distribuidora Warner Bros, este Lunes.
El escritor británico publicó ‘El Hobbit’ en 1937, casi veinte años después, desarrolló más a fondo las aventuras de la Tierra Media en “El Señor de los Anillos” en el año1954. Esta última fue adaptada por Peter Jackson en formato trilogía entre 2001 y 2003, y fue un gran éxito comercial.

La adaptación de “El Hobbit”, que originalmente iba a ser realizada en dos películas, ahora se realizará en tres: “Nos dimos cuenta de que la riqueza de la historia de ‘El Hobbit’, así como parte del material relacionado en los apéndices de ‘El Señor de los Anillos’, nos hacían preguntarnos si teníamos más que contar”, dijo el director de la saga, Peter Jackson.

“Y la respuesta, desde nuestra perspectiva de cineastas y fans, fue un ‘sí’ sin reservas”, continuó.

La primera película de la nueva trilogía, “El Hobbit: Un viaje inesperado”, se estrenará el 14 de Diciembre de este año. La segunda llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013 y, la tercera, en verano de 2014.

Ian McKellen retoma su papel de Gandalf en “El Hobbit”, donde también participan Martin Freeman, como Bilbo Baggins, y Richard Armitage, como Thorin Oakenshield.
También actúan las estrellas de “El Señor de los Anillos”: Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis como el monstruoso Gollum.

Laura Daponte

Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Consejos para mantener tu cerebro a punto

Para retrasar la pérdida de memoria es fundamental mantener el cerebro activo.

Leer más

Aplicaciones para mejorar los hábitos de vida en 2020

Hoy la sociedad está plenamente familiarizada con el uso de las app, o lo que es lo mismo una aplicación informática que se ejecuta en teléfonos inteligentes, tablets y otro

Leer más

China quiere ser la capital mundial de innovación con su propia Silicon Valley

La icónica Silicon Valley, de la Bahía de San Francisco, ya no es el epicentro mundial de la innovación, no al menos con la misma fuerza que lo era hasta

Leer más

El viaje fantástico por el cuerpo humano

Viajar por el cuerpo humano es el sueño de la nanotecnología.

Leer más

Un nuevo museo Louvre

El museo abre una sucursal en Lens, una de las zonas más castigadas de Francia.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario