Hotmail se renueva

Hotmail se renueva

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.
Microsoft ha anunciado el cambio de nombre y la renovación total de su servicio de correo electrónico Hotmail. Despidiéndonos así de Hotmail y dándole la bienvenida a Outlook. Hotmail se fundo en 1996 y actualmente es considerado el servicio de webmail más grande del mundo con 324 millones de usuarios, aproximadamente el 36% del mercado global.

Otros de los servicios de webmail más destacados son: Yahoo, que dispone del 32% del Mercado global, aunque en este momento se encuentra estancado y Gmail, de Google, su principal competidor, con un 31% del mercado global. Motivo principal de la renovación total de hotmail.

Esta renovación incluye novedades, tales como que el servicio de correo incluye una versión web de las clásicas aplicaciónes Word, PowerPoint, Excel y OneNote, para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada.

Ningún tipo de límite de almacenamiento, permitiendo guardar documentos en SkyDrive. Permite su uso con Skype. Incluye integración con Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ y chat. Además, identifica todas las suscripciones, boletines y correos del usuario, ya que según Microsoft es el 80% de la bandeja de entrada media.

Una renovación total que pretende plantarle a cara a su principal competidor, Gmail, frenando así su rápido creciemiento en los ultimos años.

Laura Daponte
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Una inmunoterapia cada vez más efectiva para poner fin al cáncer

La inmunoterapia, también llamada  terapia biológica, ha supuesto una revolución en la salud y en las expectativas de vida para los pacientes con cáncer. En 2013, la revista Science escogió

Leer más

“Gangnam Style” supera las fronteras y se convierte en un hit mundial

La explosión del Pop Coreano. Los americanos no están muy acostumbrados a que la música extranjera compita contra ellos en su mercadoglobal. Así cuando la canción Surcoreana “Gangman Style” estalló

Leer más

La generación “geek”: jóvenes emprendedores en la era digital

El término “geek” (anglicismo de la jerga slang) – sin confundir con “freak” o “nerd – hace referencia a los miembros de una élite cultural, expertos conocedores de las nuevas

Leer más

Las personas que nos hacen reír nos hacen felices

La risa y el sentido del humor hacen un cerebro feliz.

Leer más

Las redes sociales obligan a intervenir menos y escuchar más

El reto está en lograr que hablen de uno, lo que obliga a fabricar un producto o prestar un servicio superior.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario