Hotmail se renueva

Hotmail se renueva

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.
Microsoft ha anunciado el cambio de nombre y la renovación total de su servicio de correo electrónico Hotmail. Despidiéndonos así de Hotmail y dándole la bienvenida a Outlook. Hotmail se fundo en 1996 y actualmente es considerado el servicio de webmail más grande del mundo con 324 millones de usuarios, aproximadamente el 36% del mercado global.

Otros de los servicios de webmail más destacados son: Yahoo, que dispone del 32% del Mercado global, aunque en este momento se encuentra estancado y Gmail, de Google, su principal competidor, con un 31% del mercado global. Motivo principal de la renovación total de hotmail.

Esta renovación incluye novedades, tales como que el servicio de correo incluye una versión web de las clásicas aplicaciónes Word, PowerPoint, Excel y OneNote, para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada.

Ningún tipo de límite de almacenamiento, permitiendo guardar documentos en SkyDrive. Permite su uso con Skype. Incluye integración con Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ y chat. Además, identifica todas las suscripciones, boletines y correos del usuario, ya que según Microsoft es el 80% de la bandeja de entrada media.

Una renovación total que pretende plantarle a cara a su principal competidor, Gmail, frenando así su rápido creciemiento en los ultimos años.

Laura Daponte
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Lanzar al Universo un mensaje en una botella.

Un grupo de científicos, filósofos y artistas ha escogido otra forma de presentarnos ante una posible civilización extraterrestre.

Leer más

Unidos por la tecnología

La tecnología ayuda a muchísimas parejas y familias que, por avatares del destino, se ven obligados a vivir en ciudades o países distantes.

Leer más

Coronavirus y otros estudios sobre el tratamiento de la enfermedad

Desde que la OMS declarara el Coronavirus como pandemia mundial, científicos y expertos de todo el mundo se afanan por encontrar una vacuna efectiva y tratamientos cada vez más eficaces

Leer más

Una nueva aplicación espera reducir la muerte materna

Winsenga, una de las aplicaciones del año, realiza la ecografía en mujeres embarazadas y detecta problemas.

Leer más

Escuelas inclusivas que unen a comunidades religiosas divididas

El conflicto norirlandés sacudió de violencia durante tres décadas entre las comunidades católica-republicana y la protestante-unionista. No fue hasta abril de 1998 cuando se firmó el Acuerdo de Viernes Santo

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario