Hotmail se renueva

Hotmail se renueva

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.
Microsoft ha anunciado el cambio de nombre y la renovación total de su servicio de correo electrónico Hotmail. Despidiéndonos así de Hotmail y dándole la bienvenida a Outlook. Hotmail se fundo en 1996 y actualmente es considerado el servicio de webmail más grande del mundo con 324 millones de usuarios, aproximadamente el 36% del mercado global.

Otros de los servicios de webmail más destacados son: Yahoo, que dispone del 32% del Mercado global, aunque en este momento se encuentra estancado y Gmail, de Google, su principal competidor, con un 31% del mercado global. Motivo principal de la renovación total de hotmail.

Esta renovación incluye novedades, tales como que el servicio de correo incluye una versión web de las clásicas aplicaciónes Word, PowerPoint, Excel y OneNote, para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada.

Ningún tipo de límite de almacenamiento, permitiendo guardar documentos en SkyDrive. Permite su uso con Skype. Incluye integración con Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ y chat. Además, identifica todas las suscripciones, boletines y correos del usuario, ya que según Microsoft es el 80% de la bandeja de entrada media.

Una renovación total que pretende plantarle a cara a su principal competidor, Gmail, frenando así su rápido creciemiento en los ultimos años.

Laura Daponte
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El Roto, galardonado con el Premio de Ilustración en España

El humorista gráfico ha sido galardonado por “su visión crítica, poética, aguda e inteligente”.

Leer más

Una casa llamada esperanza

Mónica y Álvaro son un matrimonio que colabora en la casa de acogida “San Agustín y Santa Mónica” de Cáritas Madrid, un recurso residencial para personas en situación de exclusión

Leer más

5 soluciones para la superpoblación

Si el crecimiento demográfico es insostenible, ¿existen formas humanas de limitarlo? ¿Son insostenibles las formas humanas de limitarlo? Aquí 5 posibles soluciones para la superpoblación: 1) Empoderar a las mujeres

Leer más

Bebe chocolate, serás feliz

Un nuevo suplemento derivado del chocolate ofrece propiedades de estimulación para el estado de ánimo.

Leer más

El innovador método para crear sangre universal

Cada año, se recogen en el mundo aproximadamente 117,4 millones de unidades de sangre donada cuyo uso salva vidas y mejora la salud de los pacientes: en trasplantes, transfusiones de

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario