Hotmail se renueva

Hotmail se renueva

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.
Microsoft ha anunciado el cambio de nombre y la renovación total de su servicio de correo electrónico Hotmail. Despidiéndonos así de Hotmail y dándole la bienvenida a Outlook. Hotmail se fundo en 1996 y actualmente es considerado el servicio de webmail más grande del mundo con 324 millones de usuarios, aproximadamente el 36% del mercado global.

Otros de los servicios de webmail más destacados son: Yahoo, que dispone del 32% del Mercado global, aunque en este momento se encuentra estancado y Gmail, de Google, su principal competidor, con un 31% del mercado global. Motivo principal de la renovación total de hotmail.

Esta renovación incluye novedades, tales como que el servicio de correo incluye una versión web de las clásicas aplicaciónes Word, PowerPoint, Excel y OneNote, para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada.

Ningún tipo de límite de almacenamiento, permitiendo guardar documentos en SkyDrive. Permite su uso con Skype. Incluye integración con Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ y chat. Además, identifica todas las suscripciones, boletines y correos del usuario, ya que según Microsoft es el 80% de la bandeja de entrada media.

Una renovación total que pretende plantarle a cara a su principal competidor, Gmail, frenando así su rápido creciemiento en los ultimos años.

Laura Daponte
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La moda del gluten

Recientes informes estiman el negocio de los productos sin gluten.

Leer más

Investigan producir corazones humanos completos en el espacio

Por qué la solución a la escasez de órganos para trasplantes puede estar en el espacio. Imaginen un laboratorio en el que se creen corazones humanos. Ahora imaginen que ese

Leer más

Llega la cuarta revolución industrial con el 5G

El 5G toca a la puerta dispuesto a cambiar nuestras rutinas para siempre. La nueva tecnología traerá una conexión más rápida que solucionará los problemas de cobertura, permitirá avances en

Leer más

Un grupo de investigadores israelíes asegura que ha dado con la cura del cáncer

Científicos israelíes creen tener la clave para que el cáncer se vuelva crónico y no mortal. El cáncer es una de las mayores causas de muerte en el mundo. Una

Leer más

Euro vs. Peseta: comparación de precios

Que pasaría si amanecemos una mañana con los precios de nuevo en pesetas.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario