Hotmail se renueva

Hotmail se renueva

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.
Microsoft ha anunciado el cambio de nombre y la renovación total de su servicio de correo electrónico Hotmail. Despidiéndonos así de Hotmail y dándole la bienvenida a Outlook. Hotmail se fundo en 1996 y actualmente es considerado el servicio de webmail más grande del mundo con 324 millones de usuarios, aproximadamente el 36% del mercado global.

Otros de los servicios de webmail más destacados son: Yahoo, que dispone del 32% del Mercado global, aunque en este momento se encuentra estancado y Gmail, de Google, su principal competidor, con un 31% del mercado global. Motivo principal de la renovación total de hotmail.

Esta renovación incluye novedades, tales como que el servicio de correo incluye una versión web de las clásicas aplicaciónes Word, PowerPoint, Excel y OneNote, para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada.

Ningún tipo de límite de almacenamiento, permitiendo guardar documentos en SkyDrive. Permite su uso con Skype. Incluye integración con Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ y chat. Además, identifica todas las suscripciones, boletines y correos del usuario, ya que según Microsoft es el 80% de la bandeja de entrada media.

Una renovación total que pretende plantarle a cara a su principal competidor, Gmail, frenando así su rápido creciemiento en los ultimos años.

Laura Daponte
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Nuevo fármaco para el cáncer de pancreas

Nuevos ensayos clínicos han demostrado la eficacia para curar el cáncer de pancreas.

Leer más

Sistemas de medicina alternativa

La pasada semana se celebró en la localidad de Balaguer en Lleida (Cataluña, España) el congreso “Salud censurada” en el que participaron notorios gurús de terapias alternativas. Su nombre hace

Leer más

Los últimos inventos del Silicon Valley

El Silicon Valley sigue atrayendo talento e inversores, deseosos de ser parte de las próximas revoluciones del mundo de la tecnología.

Leer más

Consejos verdes para mantener una alimentación adecuada

5 consejos a tener en cuenta para consumir principalmente productos sanos y saludables.

Leer más

Un físico valenciano premiado en Estados Unidos por investigar el material del futuro

El máximo premio otorgado por el Gobierno estadounidense reconoce su labor por trabajar con el grafeno.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario