Textbook Rental, servicio de alquiler de libros de Amazon

Textbook Rental, servicio de alquiler de libros de Amazon

Amazon lanza un servicio de alquiler de libros de texto.
La compañía estadounidense Amazon, dedicada a la venta a través de internet de diversad de productos -en su mayoría electrónicos- ha lanzado un nuevo servicio a disposición de sus usuarios. El novedoso sistema Textbook Rental ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de acceder a múltiples libros de texto permitiéndoles ahorrar hasta en un 70% respecto a las ediciones impresas.

El director de Textbook Rental, Ripley McDonald, ha declarado que «esta aplicación es una oportunidad para los estudiantes, ya que podrán acceder a los manuales de forma más económica y en el formato deseado». Una herramienta que estará al alcance de todo consumidor interesado. Además estará habilitado para dispositivos «smartphones» y «tablets».

El lanzamiento de este servicio no es el único que ofrece la plataforma de venta online. Otro de los programas es el Amazon Game Studios, relacionada con la creación de juegos para redes sociales. La primera edición de estos videojuegos es «Living Classics», que se puede disfrutar en la red social Facebook.

Portal en ascenso
Este tipo de innovaciones digitales suponen un nuevo paso para Amazon, que le permitirá abrirse camino en este mercado tan competitivo. La edición de libros electrónicos, la creación de dispositivos móviles, ser poseedor de un servicio de música o el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones para «Android» son algunos de los proyectos que han hecho de la plataforma online uno de los referentes en la red.

Mario de Toromariodetoro
Fuente: ABC

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Museos de latinoamérica en la red

Los amantes del arte ya pueden navegar a través de internet por las salas de diez de los museos más renombrados de América Latina.

Leer más

Cargador de movíl con luz solar natural

Un cargador solar para iPhones y otros dispositivos electrónicos.

Leer más

Una retina de grafeno para recuperar la visión en personas con ceguera

El grafeno es calificado como el material del siglo XXI, mucho más eficiente generando impulsos eléctricos. La aplicación del grafeno está revolucionando diversos sectores, también la oftalmología. El proyecto THEIA

Leer más

Primera vez que un chino residente en su país gana el Nobel de Literatura

El escritor chino Mo Yan recibió este jueves el Premio Nobel de Literatura porque “con un realismo alucinatorio fusiona los relatos tradicionales, la historia y lo contemporáneo”.

Leer más

Los mejores edificios del siglo XX

Los mejores arquitectos eligen los mejores edificios del siglo XX. A los arquitectos les gusta más el Guggenheim de Bilbao que el de Nueva York. O lo que es lo

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario