Se conoce la portada del nuevo libro de JK Rowling

Se conoce la portada del nuevo libro de JK Rowling

Revelada la portada de “The Casual Vacancy”, el nuevo libro de J.K. Rowling.
La primera novela para adultos de J. K. Rowling, “The casual vacancy” ya tiene portada para su edición original en inglés, que saldrá a la venta el 27 de septiembre. Ésta ha sido revelada por la nueva editorial de la creadora de Harry Potter: El grupo Hachette.

El libro narra con humor negro las desavenencias que causan unas elecciones en un idílico y ficticio pueblo inglés.

La portada de diseño austero y abstracto, muestra una equis gigante en negro, como la que marca el voto en unas elecciones, sobre una casilla de papeleta electoral de fondo rojo y contorno amarillo.

Sin embargo, la portada da pocas pistas a los seguidores de la escritora británica sobre el contenido de su última creación, la primera dirigida a un público adulto, que empieza con la muerte inesperada, a los 40 años, del personaje Barry Fairweather, quien deja una vacante en el ayuntamiento del pequeño pueblo de Pagford.
Ese puesto en el consistorio abrirá una guerra interna entre los habitantes del que hasta entonces era un lugar idílico, con un mercado empedrado y una antigua abadía, donde la vida parecía transcurrir en armonía.

Junto a la portada del libro, la editorial también ha dado a conocer los precios de venta en el Reino Unido: 20 libras (25 euros) la edición de tapa dura, 11,99 libras (15 euros) la edición electrónica, 20 libras (25 euros) la descarga del audiolibro por internet, 30 libras (37,5 euros) el audiocd.
Sin embargo, tanto el castellano, a cargo de la editorial Salamandra, como el catalán, a cargo de la editorial Empúries, no tienen fecha de publicación. Las editoriales esperan poder tener lista la traducción para el otoño o la campaña de Navidad.

La expectación creada alrededor de la temática del libro, de 512 páginas, y la gran repercusión que ha tenido la presentación de la portada en las redes sociales hacen prever que la primera obra de Rowling después de la saga juvenil “Harry Potter” se convierta en un éxito de ventas en todo el mundo.

Sin embargo, en unas declaraciones el pasado mes de febrero, Rowling aseguró que su última creación sería “muy distinta” a los libros de Harry Potter, de los que se vendieron más de 450 millones de ejemplares y fueron traducidos a 74 idiomas.

Laura Daponte Núñez
Redacción
Fuente: www.huffingtonpost.com

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Editorial de Jorge Dobner
Habemus Papam (“¡Tenemos Papa!”)

En medio de tanta explosión de corrupción, espionaje, falta de transparencia y componendas perversas de países europeos con el gran poder por el caso Snowden, el nuevo papa es un brote positivo.

Leer más

ONGs y los grandes desafíos humanitarios en 2016

Naciones Unidas prevé que al menos 87 millones de personas en decenas de países necesitarán ayuda humanitaria durante este año, razón por la cual han solicitado la cifra récord de 20.100 millones de dólares para cubrir estas exigencias.

Leer más

Wi-Fi, una red de comunicación planetaria

Más de mil millones de personas se beneficiarán de la red de comunicación, en especial regiones tan remotas como el sur de Asia y el África Subsahariana.

Leer más

IBM y Siemens trabajan para mejorar la vida en las ciudades

Ciudades inteligentes.Compañías como IBM y Siemens están investigando algoritmos y estadísticas que podrían convertir el caos del tránsito en un fenómeno predecible, ayudándonos a vivir mejor.No está leyendo el suplemento

Leer más

Las mejores ciudades del mundo

El ranking World’s Best Cities utiliza las opiniones de los visitantes de la ciudad y sus residentes. El podio de este ranking liderado por Londres se completa con New York y París.
Este índice clasifica el éxito de una ciudad al analizar y comparar 23 factores agrupados en seis categorías principales.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario