Los daños de enojarse

Los daños de enojarse

Cómo mejorar nuestra vida cotidiana.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los árboles también cantan

Si los árboles hablaran probablemente tendrían muchas cosas que contarnos. Lo que sí pueden hacer es cantar, como ha demostrado el artista alemán Bartholomäus Traubeck con su álbum Years.

Leer más

Soluciones para la malnutrición

El arroz es el alimento básico de millones de personas en el mundo, y puesto que puede ser cultivado localmente, permitiría su acceso a aquellas personas que habitan regiones extremadamente pobres.

Leer más

Las críticas positivas de un cura jesuita

Para los obispos chilenos hay un grueso de los contenidos que formula el padre Felipe que son plenamente coincidentes con sus lineamentos.

Leer más

La paja en el ojo ajeno.

Por encima de todo la sana convivencia del castellano y catalán no debería enturbiarse por intereses externos, más al considerar que devienen de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Leer más

Diplomacia educativa y la internacionalización de la Universidad

España toma medidas para la internacionalización de la universidad con el objetivo de aumentar el número de estudiantes extranjeros en sus aulas.
La internacionalización de la Universidad es una perfecta carta de presentación para un país, y en ese sentido España juega con ventaja al existir una región como Iberoamérica, que cuenta con más de 400 millones de hispanohablantes

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario