El provocador oficial de Estados Unidos

El provocador oficial de Estados Unidos

Cuidado conmigo’ de Michael Moore.
La autobiografía del provocador oficial de Estados Unidos desvela algunos de los capítulos más ácidos de su controvertida carrera y de su juventud.
Cuidado conmigo es el regreso de Michael Moore, el controvertido cineasta famoso por sus documentales críticos con el sistema americano, a la primera línea de la escena pública. Esta vez su objetivo no es ninguna de las grandes corporaciones americanas ni el Gobierno de ningún presidente, esta vez en Cuidado conmigo, publicado por Ediciones B, Moore recorre su vida de forma exhaustiva.

 

Michael Moore tiene una destacada trayectoria como crítico encarnizado de todo lo que le rodea, desde su propia comunidad hasta su propio país. La fama le viene de lejos, puesto que ya en su juventud daba señales de su afán reivindicativo y provocador, una seña de identidad que le viene de cuna.

En el libro, Moore ha querido recorrer algunos de los hechos más representativos de su actividad insurrecta. Concretamente, presenta veinticuatro relatos de distintos ámbitos, todos irreverentes escenas de los primeros años de su vida en los que poco a poco fue ganándose la consideración de provocador oficial de Estados Unidos.

Fuente:

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los 10 mejores países, ciudades y regiones para visitar en 2018

Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.   Si estás en Sudamérica, quizás tienes la oportunidad de visitar el destino número uno recomendado por la popular guía para viajeros Lonely

Leer más

“El hobbit” será una trilogía y la primera se estrenará el 14 de Diciembre

La primera película de la nueva trilogía, “El Hobbit: Un viaje inesperado”, se estrenará el 14 de Diciembre de este año.

Leer más

La historia de Repsol-YPF con humor

La historia de YPF es también la historia de una gran joda nacional.

Leer más

París alquila coches electricos

Un total de 300 vehículos y 250 puntos de alquiler y devolución estarán disponibles.

Leer más

Lo próximo de Apple: un iPhone de 99 dólares

El dispositivo, que saldría al mercado a finales de este año, valdría entre 99 y 149 dólares.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario