El provocador oficial de Estados Unidos

El provocador oficial de Estados Unidos

Cuidado conmigo’ de Michael Moore.
La autobiografía del provocador oficial de Estados Unidos desvela algunos de los capítulos más ácidos de su controvertida carrera y de su juventud.
Cuidado conmigo es el regreso de Michael Moore, el controvertido cineasta famoso por sus documentales críticos con el sistema americano, a la primera línea de la escena pública. Esta vez su objetivo no es ninguna de las grandes corporaciones americanas ni el Gobierno de ningún presidente, esta vez en Cuidado conmigo, publicado por Ediciones B, Moore recorre su vida de forma exhaustiva.

 

Michael Moore tiene una destacada trayectoria como crítico encarnizado de todo lo que le rodea, desde su propia comunidad hasta su propio país. La fama le viene de lejos, puesto que ya en su juventud daba señales de su afán reivindicativo y provocador, una seña de identidad que le viene de cuna.

En el libro, Moore ha querido recorrer algunos de los hechos más representativos de su actividad insurrecta. Concretamente, presenta veinticuatro relatos de distintos ámbitos, todos irreverentes escenas de los primeros años de su vida en los que poco a poco fue ganándose la consideración de provocador oficial de Estados Unidos.

Fuente:

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Nuevo tratamiento eficaz para erradicar el cáncer de páncreas

El cáncer de páncreas es uno de los tumores malignos más letales. Las estadísticas mundiales son concluyentes: en etapas iniciales, la posibilidad de extirpación del tumor y curación ronda el

Leer más

Ya se producen pantallas de papel electrónico flexible

La producción masiva de papel electrónico flexible es la antesala de un nuevo escenario tecnológico sin precedentes.

Leer más

ONGs y los grandes desafíos humanitarios en 2016

Naciones Unidas prevé que al menos 87 millones de personas en decenas de países necesitarán ayuda humanitaria durante este año, razón por la cual han solicitado la cifra récord de 20.100 millones de dólares para cubrir estas exigencias.

Leer más

La moda del gluten

Recientes informes estiman el negocio de los productos sin gluten.

Leer más

Levántate temprano y rendirás más

Un reciente estudio respalda la teoría de que los madrugadores rinden más y mejor.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario