El provocador oficial de Estados Unidos

El provocador oficial de Estados Unidos

Cuidado conmigo’ de Michael Moore.
La autobiografía del provocador oficial de Estados Unidos desvela algunos de los capítulos más ácidos de su controvertida carrera y de su juventud.
Cuidado conmigo es el regreso de Michael Moore, el controvertido cineasta famoso por sus documentales críticos con el sistema americano, a la primera línea de la escena pública. Esta vez su objetivo no es ninguna de las grandes corporaciones americanas ni el Gobierno de ningún presidente, esta vez en Cuidado conmigo, publicado por Ediciones B, Moore recorre su vida de forma exhaustiva.

 

Michael Moore tiene una destacada trayectoria como crítico encarnizado de todo lo que le rodea, desde su propia comunidad hasta su propio país. La fama le viene de lejos, puesto que ya en su juventud daba señales de su afán reivindicativo y provocador, una seña de identidad que le viene de cuna.

En el libro, Moore ha querido recorrer algunos de los hechos más representativos de su actividad insurrecta. Concretamente, presenta veinticuatro relatos de distintos ámbitos, todos irreverentes escenas de los primeros años de su vida en los que poco a poco fue ganándose la consideración de provocador oficial de Estados Unidos.

Fuente:

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Ikea ahora construirá un barrio en Hamburgo.

Se trata del nuevo proyecto de la empresa sueca Ikea, que planea contriur un barrio en la ciudad alemana de Hamburgo.

Leer más

La integración de personas con capacidades diferentes en la empresa

Con el proyecto Premier Pas que fundaron, Lea Hardouin y Laure d’Harcourt estuvieron durante seis meses buscando empresas que integraran con éxito a personas discapacitadas, tanto en Francia como en

Leer más

Vienen los autos conectados a Internet

Los compradores verán incluidos en los vehículos aparatos fabricados por compañías como Google, Apple, Microsoft y LG, entre otros.

Leer más

MWC19, la edición más ambiciosa prepara sus novedades

Como cada año el MWC es una de las citas más esperadas por el gran público siendo el evento más importante del mundo en la comunicación móvil. La GSMA prepara para

Leer más

La tecnología llega al mundo de las mascotas

A continuación presentamos dos dispositivos creados para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, así como asegurar nuestra propia tranquilidad cuando no podemos cuidar de ellos.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario