El provocador oficial de Estados Unidos

El provocador oficial de Estados Unidos

Cuidado conmigo’ de Michael Moore.
La autobiografía del provocador oficial de Estados Unidos desvela algunos de los capítulos más ácidos de su controvertida carrera y de su juventud.
Cuidado conmigo es el regreso de Michael Moore, el controvertido cineasta famoso por sus documentales críticos con el sistema americano, a la primera línea de la escena pública. Esta vez su objetivo no es ninguna de las grandes corporaciones americanas ni el Gobierno de ningún presidente, esta vez en Cuidado conmigo, publicado por Ediciones B, Moore recorre su vida de forma exhaustiva.

 

Michael Moore tiene una destacada trayectoria como crítico encarnizado de todo lo que le rodea, desde su propia comunidad hasta su propio país. La fama le viene de lejos, puesto que ya en su juventud daba señales de su afán reivindicativo y provocador, una seña de identidad que le viene de cuna.

En el libro, Moore ha querido recorrer algunos de los hechos más representativos de su actividad insurrecta. Concretamente, presenta veinticuatro relatos de distintos ámbitos, todos irreverentes escenas de los primeros años de su vida en los que poco a poco fue ganándose la consideración de provocador oficial de Estados Unidos.

Fuente:

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La “economía positiva” y la refundación del capitalismo

Vivimos un momento efervescente cuando proliferan multitud de iniciativas que no se encasillan en la estructura ortodoxa del capitalismo. La necesidad de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para

Leer más

Las ciudades más influyentes en el mundo

Desde En Positivo venimos respaldando el liderazgo de las ciudades como fuerza capital de los grandes cambios socioeconómicos que hoy vivimos. El proyecto “Las Ciudades de las Soluciones” es resultado

Leer más

La Ciudad de los Libros: la más bella, original y creativa biblioteca del siglo XXI

La Ciudadela de los Libros seguirá allí, intacta, atrayendo cada vez más lectores, como un enclave de civilización invulnerable a la barbarie.

Leer más

La tecnología que viene se mostró en Las Vegas

La Exposición de Electrónica de Consumo más grande de América, atrajo a más de 140.000 personas a Las Vegas para conocer lo que prepara la industria para los próximos años.

Leer más

Girona convertida en epicentro de las soluciones

Se ha celebrado la 2ª edición de “La Girona de los Soluciones” para dar visibilidad a las soluciones innovadoras que se están aplicando con éxito en la ciudad y comarca

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.