El provocador oficial de Estados Unidos

El provocador oficial de Estados Unidos

Cuidado conmigo’ de Michael Moore.
La autobiografía del provocador oficial de Estados Unidos desvela algunos de los capítulos más ácidos de su controvertida carrera y de su juventud.
Cuidado conmigo es el regreso de Michael Moore, el controvertido cineasta famoso por sus documentales críticos con el sistema americano, a la primera línea de la escena pública. Esta vez su objetivo no es ninguna de las grandes corporaciones americanas ni el Gobierno de ningún presidente, esta vez en Cuidado conmigo, publicado por Ediciones B, Moore recorre su vida de forma exhaustiva.

 

Michael Moore tiene una destacada trayectoria como crítico encarnizado de todo lo que le rodea, desde su propia comunidad hasta su propio país. La fama le viene de lejos, puesto que ya en su juventud daba señales de su afán reivindicativo y provocador, una seña de identidad que le viene de cuna.

En el libro, Moore ha querido recorrer algunos de los hechos más representativos de su actividad insurrecta. Concretamente, presenta veinticuatro relatos de distintos ámbitos, todos irreverentes escenas de los primeros años de su vida en los que poco a poco fue ganándose la consideración de provocador oficial de Estados Unidos.

Fuente:

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Semillas de aguacate que reemplazan al uso de plástico

La contaminación por plástico es uno de los grandes retos a los que se está enfrentando la humanidad. Cada año acaban en el océano unos ocho millones de toneladas de plástico,

Leer más

Los temas cruciales de la agenda internacional 2019

Este 2019 viene precedido por ciertas tendencias del pasado año en un escenario mundial de luces y sombras. Mientras ya se están dando indicativos de ralentización económica, algunos líderes populistas

Leer más

Joven adolescente inventa un sistema para detectar cáncer de páncreas

Andraka ha creado un sistema de detección del cáncer de páncreas 168 veces más rápido y 1.000 veces más barato que otros sistemas existentes en el campo.

Leer más

Mobile World Congress 19: epicentro mundial de la innovación

Entre el 25 y 28 de febrero Barcelona se convierte – gracias al Mobile World Congress  – en epicentro mundial de la innovación. Como ya avanzábamos en un anterior artículo

Leer más

Bosques artificiales para reducir el calentamiento global

Graciela Chichilnisky fue la arquitecta original de la idea del mercado de carbono.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario