La energía limpia tiene futuro

La energía limpia tiene futuro

La energía limpia puede ser un negocio en auge para 2030.
Los críticos de la energía eólica y energía solar se han quejado de que son los métodos más costosos de generación de electricidad.

Sin embargo, Google.org tiene un nuevo informe que predice que la energía limpia, la energía solar,  la eólica, la innovación de tecnología nuclear y geotérmica, así como los coches eléctricos podrán  añadir 1,1 millones de nuevos puestos de trabajo en las próximas dos décadas.

Aquí está el quit de la question: el gobierno y el sector privado tienen que actuar juntos y reunir el dinero y las políticas que lo apoyan.

El congreso de Estados Unidos no ha acogido bien la noticia. El futuro de los programas federales de energía solar, por ejemplo, son particularmente débiles. Parece cada vez más improbable que el Congreso hará una ley de energía limpia que podría impulsar la demanda de energía solar. Hoy en día, no invertir en energía solar y no invertir en energías renovables supone 100.000 personas sin trabajo.

Google dice que cinco años de una política insostenible reduce la inversión privada que podría resultar una no ganancia de $ 2.3 a $ 3.2 billones de dólares en el PIB.

Recordatorio: el problema número uno en la mente de los estadounidenses son los puestos de trabajo. Y sin importar la afiliación política, hacer dinero ha sido siempre un denominador común en América.

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
http://www.cleanenergycongress.org/
http://globalcleanenergycongress.com/

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Carlos Fuentes, el más mexicano de los escritores

La obra que nos lega nos recuerda la perdurabilidad de lo escrito.

Leer más

Blockchain proveerá cambios históricos en las ciudades inteligentes

A estas alturas quien no conozca la tecnología blockchain deberá hacerlo más pronto que tarde. Blockchain o cadena de bloques ya está revolucionando nuestras vidas al permitir la transferencia de

Leer más

Un buen camino para bajar el precio de las medicinas

Un anticancerígeno que cuesta 4.000 euros al mes tendrá un genérico por 134.

Leer más

El futuro tecnológico está en Sidney

Microsoft Imagine Cup, una competición anual global que desafía a los estudiantes para llegar a soluciones innovadoras para los problemas más duros del mundo.

Leer más

20 formas para ayudar a los inmigrantes en la frontera México – EE.UU

Las diferentes crisis y conflictos bélicos que estamos viviendo originan un número récord de refugiados. De Siria a Venezuela. Un total de 70,8 millones de desplazados, la mitad de ellos

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario