La energía limpia tiene futuro

La energía limpia tiene futuro

La energía limpia puede ser un negocio en auge para 2030.
Los críticos de la energía eólica y energía solar se han quejado de que son los métodos más costosos de generación de electricidad.

Sin embargo, Google.org tiene un nuevo informe que predice que la energía limpia, la energía solar,  la eólica, la innovación de tecnología nuclear y geotérmica, así como los coches eléctricos podrán  añadir 1,1 millones de nuevos puestos de trabajo en las próximas dos décadas.

Aquí está el quit de la question: el gobierno y el sector privado tienen que actuar juntos y reunir el dinero y las políticas que lo apoyan.

El congreso de Estados Unidos no ha acogido bien la noticia. El futuro de los programas federales de energía solar, por ejemplo, son particularmente débiles. Parece cada vez más improbable que el Congreso hará una ley de energía limpia que podría impulsar la demanda de energía solar. Hoy en día, no invertir en energía solar y no invertir en energías renovables supone 100.000 personas sin trabajo.

Google dice que cinco años de una política insostenible reduce la inversión privada que podría resultar una no ganancia de $ 2.3 a $ 3.2 billones de dólares en el PIB.

Recordatorio: el problema número uno en la mente de los estadounidenses son los puestos de trabajo. Y sin importar la afiliación política, hacer dinero ha sido siempre un denominador común en América.

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
http://www.cleanenergycongress.org/
http://globalcleanenergycongress.com/

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Ikea ahora construirá un barrio en Hamburgo.

Se trata del nuevo proyecto de la empresa sueca Ikea, que planea contriur un barrio en la ciudad alemana de Hamburgo.

Leer más

Un estetoscopio de 20 dólares para países en desarrollo

Ha sido creado por cuatro estudiantes de la Universidad de Melbourne.

Leer más

Cambio climático: el mapa que previene de las consecuencias por desastres naturales

Los desastres naturales suponen un coste elevado, principalmente para los habitantes de las localizaciones que ven trastocadas sus vidas, pero también para las empresas de telecomunicaciones que deben hacer frente

Leer más

Nuevas casas antisismos en Japón

Las viviendas se levantan del suelo para mitigar el efecto de las vibraciones.

Leer más

Google, dame buenas noticias

“Hey Google, dime algo bueno”, la nueva función experimental del Asistente para recibir buenas noticias Cuando vamos a consultar la actualidad es posible que tengamos la sensación de que solo

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario