Bebe chocolate, serás feliz

Bebe chocolate, serás feliz

¡Brindemos con chocolate !
Un nuevo suplemento derivado del chocolate ofrece propiedades de estimulación para el estado de ánimo. El chocolate por lo que se ve, es más saludable para una persona, de forma líquida.

El chocolate te hace feliz, todos sabemos eso. Por desgracia, también es rico en grasas y azúcar, así que si comes mucho chocolate, te sentirás muy alegre, pero llegarás a tener unos kilos de más, lo que aumenta las probabilidades de tener enfermedades cardiovasculares.

Ahora , sin embargo, el triptófano, la principal sustancia responsable de la felicidad del chocolate está disponible en una forma que engorde menos.

Un nuevo suplemento dietético en forma líquida, Frohnatur (“alma alegre” en alemán), cuenta con siete veces más triptófano que unos 100 gramos de tabletas de chocolate con leche; y tiene una fracción de las calorías: 65 en lugar de la habitual, 525.

El cuerpo no puede producir triptófanos, un importante aminoácido esencial para las personas, que tienen relación con un neurotransmisor como la serotonina, aumentando el estado de ánimo, por lo que deben ser ingeridos con los alimentos. Para asegurarse que el triptófano libera la serotonina, Frohnatur es rico en dextrosa. Estas moléculas de azúcar sirven como una especie de servicio de mensajería química, la escolta de triptófano a través de la barrera hematoencefálica, que protege a nuestra materia gris de sustancias nocivas.

Frohnatur, de color naranja, también contiene las vitaminas B6 y B12, hierro, magnesio y ácido fólico, por nombrar sólo unos pocos ingredientes. Imming y Theiss, la compañía de alimentos de Munich, que hace la bebida, dice que puede ser beneficiosa como complemento en regímenes de medicación a base de serotonina, o como un remedio para las personas que sufren de episodios depresivos leves, estrés o síndrome pre-menstrual.

No se trata de un sustituto de los medicamentos tradicionales en el caso de la depresión moderada o grave. El único inconveniente es que no tiene sabor a chocolate con leche líquido, sino que sabe como una bebidas con vitaminas con sabor a tarta.
Dulce, dulce…

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
https://www.frohnatur.de/startseite.html

 

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los mejores científicos españoles

Los seis Magníficos. Seis científicos españoles figuran en el ranking de los 400 investigadores biomédicos más influyentes del mundo que han elaborado especialistas de la Universidad de Stanford (EE.UU.) y

Leer más

Biblioterapia: el poder curativo de los libros

Una investigación llevada a cabo por el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS), apunta que los pacientes que leyeron ciertos libros de autoayuda, (guiados por sus médicos), tuvieron niveles de depresión más bajos, un año más tarde, en comparación con aquellos que siguieron exclusivamente tratamientos convencionales.

Leer más

Los viajeros de la alta cocina

Viajes programados para disfrutar de experiencias gastronómicas únicas.

Leer más

Opinión de Moisés Naím
Una positiva fuerza que impulsa el progreso.

¿Qué tienen en común las protestas callejeras en países tan diferentes? Varias cosas… y todas sorprendentes.

Leer más

La nueva situación de islandia

La aceptación de tales prácticas de austeridad fue la causa de la enorme frustración y desencanto de la población hacia el gobierno de coalición de izquierdas y su posterior derrota electoral.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario