Emprender para salir de la crisis

Emprender para salir de la crisis

“Salir de la crisis económica pasa por emprender y, más concretamente, por emprender en el entorno digital”.
Un año más llega Red Innova que ayer convocaba a los medios de comunicación para dar a conocer los detalles que marcarán esta cuarta edición.

Un año en el que Red Innova va a estar marcada por importantes novedades como Developers Day y una apuesta mayor aún por los emprendedores y las iniciativas empresariales en el entorno digital.

Pablo Larguía, fundador de Red Innova, destacó el esfuerzo que desde el primer momento ha realizado Red Innova para apoyar a los emprendedores y subrayó el valor de BBVA Open Talent Red Innova como una iniciativa que busca convertir las buenas ideas y el talento en negocios reales.

Junto a él estuvieron Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA; Rosalía O’Donnell, responsable de New Ventures en el Gabinete de Presidencia de Telefónica de Europa; el director de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Arranz y Nacho de Pinedo, CEO y director del Instituto Superior de Desarrollo de Internet, ISDI.

Todos ellos reafirmaron su apoyo a la iniciativa Red Innova como una excelente plataforma para promover la capacidad de innovar como herramienta para el emprendedor.

Leer más:
10 razones
Cita en Madrid

Más información:
Red innova 2012

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

José Mújica reivindica el cumplimiento de los derechos humanos al acoger migrantes

Las tensiones migratorias en Europa a causa del barco ‘Aquarius’ pone de nuevo el foco en la necesidad de un verdadero consenso en política comunitaria y solidaria. Italia rechazó que

Leer más

Una solución para almacenar la energía solar

Hoy en día el ser humano en occidente tiene la suerte de disponer de energía suficiente cuando lo necesita. Sin embargo, esta energía deriva todavía en buena parte de los

Leer más

ONGs y los grandes desafíos humanitarios en 2016

Naciones Unidas prevé que al menos 87 millones de personas en decenas de países necesitarán ayuda humanitaria durante este año, razón por la cual han solicitado la cifra récord de 20.100 millones de dólares para cubrir estas exigencias.

Leer más

Lo que más satisfacción nos da son las relaciones significativas

La felicidad surge de las relaciones personales ricas.

Leer más

París se convierte en epicentro de las soluciones para la movilidad urbana

La creciente superpoblación de las ciudades tiene consecuencias diversas como la congestión del tránsito urbano y contaminación. Las llamadas ciudades inteligentes tiene el enorme reto de aportar soluciones para seguir

Leer más

Añadir un comentario