Emprender para salir de la crisis

Emprender para salir de la crisis

“Salir de la crisis económica pasa por emprender y, más concretamente, por emprender en el entorno digital”.
Un año más llega Red Innova que ayer convocaba a los medios de comunicación para dar a conocer los detalles que marcarán esta cuarta edición.

Un año en el que Red Innova va a estar marcada por importantes novedades como Developers Day y una apuesta mayor aún por los emprendedores y las iniciativas empresariales en el entorno digital.

Pablo Larguía, fundador de Red Innova, destacó el esfuerzo que desde el primer momento ha realizado Red Innova para apoyar a los emprendedores y subrayó el valor de BBVA Open Talent Red Innova como una iniciativa que busca convertir las buenas ideas y el talento en negocios reales.

Junto a él estuvieron Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA; Rosalía O’Donnell, responsable de New Ventures en el Gabinete de Presidencia de Telefónica de Europa; el director de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Arranz y Nacho de Pinedo, CEO y director del Instituto Superior de Desarrollo de Internet, ISDI.

Todos ellos reafirmaron su apoyo a la iniciativa Red Innova como una excelente plataforma para promover la capacidad de innovar como herramienta para el emprendedor.

Leer más:
10 razones
Cita en Madrid

Más información:
Red innova 2012

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El poder terapéutico del habla, según Luis Rojas Marcos

Desde que nos levantamos hasta que volvemos a dormir miles de pensamientos se agolpan en nuestra consciencia, y que determinan nuestra realidad particular, los hábitos y acciones llevadas a cabo.

Leer más

El hombre no ha vivido nunca tan bien como ahora

La paradoja de Pinker. Cómo se explica la ola de malestar que recorre hoy tantos países del mundo? Vivimos en una de las épocas más prósperas y más pacíficas de

Leer más

Las personas que hacen ejercicio gozan de una mejor salud cerebral

El ejercicio aumenta la circulación en el cuerpo y trae más oxigeno, glucosa y otras sustancias requeridas por el cerebro.

Leer más

Las Ciudades de las Soluciones: propuestas en positivo

Hoy las ciudades contemporáneas buscan su definición en el mundo como sujetos activos; partícipes de los procesos globales y celosas guardianas de las estructuras locales a un tiempo. En este

Leer más

Se cumplen 25 años intentando proteger la capa de Ozono

Proteger nuestra atmósfera para las generaciones venideras.

Leer más

Añadir un comentario