Toda la innovación se cita en Madrid

Toda la innovación se cita en Madrid

El espíritu emprendedor de Iberoamérica se encuentra con el mundo.
La Red Innova es la comunidad nº1 en innovación, tecnología y espíritu emprendedor, donde Iberoamérica se encuentra con el mundo.

Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades de gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos.

Fundada en 2008 por José María Figueres y Pablo Larguía, La Red Innova tiene tres citas anuales: en junio en Madrid, España; en noviembre en São Paulo, Brasil y en enero en Punta del Este, Uruguay.

La Red Innova se reunirá en el Circo Price de Madrid los días 14 y 15 de junio de 2012, convirtiendo la capital de España en el punto de encuentro y debate de profesionales, empresas e instituciones presentes en los mercados de habla hispana y portuguesa con el resto del mundo.

Los temas de este año incluyen las nuevas soluciones de Cloud Computing y Big Data, las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; la actual situación del e-commerce; el futuro de la televisión digital; y el potencial de las redes sociales para las marcas, entre otros.

Más que una conferencia
Como siempre Red Innova va a ser escenario de las más importantes tendencias tecnológicas en la Red, como, por ejemplo los pagos móviles, participará John Lunn, el director de Innovación de Paypal para EMEA; los libros digitales, de la mano de Aitor Grandes, el cofundador y CEO de 24symbols, el “spotify de los libros” o la impresión en 3D, con Emilio Juárez, el director mundial de Ventas y Marketing para impresión en 3D de HP, entre otros temas y speakers.

Además este año, contará con un espacio especialmente dirigido a los desarrolladores, el Developers Day que, bajo el asesoramiento del experto en seguridad informática, Chema Alonso, mostrará los últimos avances y retos que presenta la seguridad informática y la movilidad.

En paralelo a las ponencias con los líderes del momento en el sector, La Red Innova acoge también diferentes workshops que ofrecen a los asistentes la posibilidad de profundizar en los temas más relevantes del momento junto a expertos de primer nivel de empresas como Google, Facebook, Yahoo o BBVA, entre otros.

Además, La Red Innova será el escenario en el que se conocerá a los ganadores de La Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital, organizado junto al Grupo BBVA y mediante el que fusionan en un mismo reto dos de los proyectos más importantes dedicados a la promoción de emprendedores tanto en Europa como en Latinoamérica: la Start-up Competition de La Red Innova y el BBVA Open Talent.

El programa de Red Innova

Más información: Red Innova

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Emprender para salir de la crisis

La Red Innova es una excelente plataforma para promover la capacidad de innovar como herramienta para el emprendedor.

Leer más

La revolución del mundo de las analíticas

Tomando en cuenta que la gran cantidad de diagnósticos médicos para analizar si las personas están enfermas o con algún padecimiento son a partir de muestras de sangre y que, en la mayoría de casos se debe extraer la misma cantidad de muestras como la cantidad de análisis que se desea.

Leer más

Dónde está tu primer empleo

El mundo digital, nuevos grados como Ingeniería Biomédica y carreras tradicionales como la Ingeniería Industrial concentrarán las ofertas de trabajo en los próximos años.

Leer más

Un nuevo museo Louvre

El museo abre una sucursal en Lens, una de las zonas más castigadas de Francia.

Leer más

Bebe chocolate, serás feliz

Un nuevo suplemento derivado del chocolate ofrece propiedades de estimulación para el estado de ánimo.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario